Icono del sitio

En el barrio Desepaz desmantelaron una fábrica clandestina de licor adulterado

En el barrio Desepaz desmantelaron una fábrica clandestina de licor adulterado

Especial para 90 Minutos.

Mediante un trabajo arduo de indagación del grupo de Investigación Criminal Sijin e Inteligencia Policial de la Policía Nacional Sipol; en el plan actividades de prevención da captura en flagrancia a tres integrantes de una misma familia.

Estos estaban relacionadas de; cometer delitos por fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y municiones; corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, usurpación de marcas y patentes.

Vea también: Policía incauta 84 botellas de licor adulterado que iban para diferentes discotecas

Los hechos ocurrieron en el barrio Desepaz de la Comuna 21 de la ciudad de Cali; en donde estas personas presuntamente habrían adecuado una vivienda para; la fabricación ilegal de licor adulterado, suplantando una de las marcas más reconocidas en la ciudad de Cali; el cual sería comercializado por redes sociales.

Ellos realizaban pedidos a domicilio y exigiendo; el pago del 50% de la venta y el resto en pagos contra entrega, datos de la investigación que; arrojaron que producían en promedio 200 cajas mensuales, generando ganancias de renta ilegal por un valor aproximado de 36 millones de pesos.

En el operativo de registro y allanamiento se incautó un arma de fuego, 252 botellas de 750 ml, 50 filtros, 30 tapas, una manguera, una caneca con capacidad para 200 litros y dos recipientes, todos estos elementos se presumen eran para la producción de licor adulterado, los elementos incautados estarían avaluados en 8.760.000 pesos.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías, los cuales recobran su libertad pero vinculados al proceso.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: