sábado, septiembre 25 2021

.

‘El Cartero’ aceptó haber disparado contra una pareja en el barrio Obrero

En medio de una fuerte discusión, ‘el Cartero’ habría disparado un arma de fuego contra un hombre y su pareja sentimental. La mujer murió tras el ataque.

‘El Cartero’ aceptó haber disparado contra una pareja en el barrio Obrero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jaime Charry, alias ‘el Cartero’. Charry sería el responsable de la muerte de una mujer y de haber disparado contra la pareja de la víctima mortal.

De acuerdo al ente investigador, el hombre que hoy está implicado al proceso habría tenido una fuerte discusión con José Alfonso Gamboa el pasado 4 de julio. Este suceso se desarrolló, según la Fiscalía, sobre la carrera 8 con calle 22 del barrio Obrero de Cali. En el sitio de la discusión también estaba la pareja sentimental de Gamboa, la señora Valentina Varón Caracas.

Lea también:

Autor de masacre de Llano Verde quedaría libre en 30 años, dice abogado

En medio del desarrollo del altercado, ‘el Cartero’ habría desenfundado un arma de fuego; con la que disparó contra José Alfonso Gamboa y su pareja, Valentina Varón. Tras este hecho violento, la mujer murió y Gamboa resultó herido.

Lea además: Juzgado admite demanda de concejal Juan Martín Bravo por obras en lote de Marcas Mall

Capturado en el mismo barrio

Charry fue capturado por las autoridades en el barrio Obrero, mismo sector donde ocurrieron los hechos a los que está relacionado como su presunto autor.

Le puede interesar:

Rechazan fuerte castigo de padrastro a menor por “no aprenderse las tablas” en Pradera

Ante estos hechos, la Fiscalía imputó a Jaime Charry frente al juez de control de garantías como el presunto responsable de homicidio “en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; accesorios, partes y municiones.

Durante la imputación de cargos, Charry, ‘el Cartero’, aceptó los cargos de los que se le acusa. En ese sentido, el judicializado tendrá que afrontar la continuidad del proceso judicial en su contra desde la cárcel.

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas