sábado, septiembre 25 2021

.

Hallan cuerpo decapitado en cañal de una finca en el centro del Valle

Las autoridades hallaron un cuerpo decapitado en el cañal de una finca ubicada sobre la vía que de Tuluá conduce a Riofrío.

Hallan cuerpo decapitado en cañal de una finca en el centro del Valle
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Las autoridades realizaron un nuevo y macabro hallazgo esta semana en el centro del Valle del Cauca. Se trata de un cuerpo decapitado dentro de un cañal de una finca.

De acuerdo con información entregada por la Policía del Valle del Cauca; la finca donde se halló el cuerpo decapitado está ubicada a la altura del kilómetro 8 de la vía que de Tuluá conduce a Riofrío.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se trasladó hasta ese lugar para realizar la inspección técnica al cadáver y el respectivo levantamiento.

De acuerdo con la información de las autoridades, el cuerpo decapitado vestía un buzo color gris, jean azul y zapatos cafés. Además, presentaba heridas con arma punzocortante.

El hallazgo del cuerpo decapitado se produjo el pasado martes, 27 de julio de 2021; dos días después de que, en Andalucía, apareciera la cabeza de un joven envuelta en una sábana . Medicina Legal se encargará de establecer si se trata de la misma persona.

Por su parte, la Policía del Valle del Cauca indicó que tanto los móviles como los responsables del homicidio son materia de investigación.

  • Otras noticias:

Fiscalía presenta declaraciones en audiencia de preclusión contra Álvaro Uribe

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas