Icono del sitio

Así fue el desgarrador hallazgo de los cuerpos de cinco jóvenes en Llano Verde

Así fue el desgarrador hallazgo de los cuerpos de cinco jóvenes en Llano Verde

Dolor y conmoción es lo que persiste desde la noche anterior en el sector de Llano Verde, oriente de Cali, por el hallazgo de cinco cuerpos sin vida de jóvenes de la zona.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta masacre, sin embargo, las autoridades han fijado para la mañana de este miércoles un consejo de seguridad, en donde se analizarán las hipótesis de este hecho.

Además, se tomarán medidas por el incremento de los índices de criminalidad en la ciudad en las últimas semanas.

De acuerdo a lo que han expresado las autoridades, los jóvenes habrían salido desde sus casas hacia el mediodía del pasado martes, al parecer, a elevar comentas en un sector cercano.

Horas después, se conoció de la aparición de varios cuerpos en un cañaduzal cerca a la zona de Llano Verde. De inmediato la comunidad de volcó hasta el sector, donde se conoció la fatídica noticia, el crimen de cinco jóvenes, varios menores de edad, de este sector de Cali.

Los cadáveres presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, algunos tenían tiros de gracia. Otros presentaban heridas en el cuello con arma cortopunzante. Hasta el lugar del hallazgo se desplazó personal especializado de la Sijín, quienes se encargaron de realizar el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos hasta Medicina Legal, en donde se concentran las investigaciones para intentar esclarecer este atroz crimen.

Más Noticias: 

https://90minutos.co/policia-intervino-hombre-palmira-trato-herir-familia-arma-blanca/

El hallazgo de los cuerpos

En redes sociales circulan varios videos y fotografías del hecho, que por respeto a las víctimas y sus familiares preferimos omitir. Sin embargo, en uno de estos videos que se han filtrado, se logran escuchar los momentos dramáticos y desgarradores de familiares encontrando la lamentable escena.

Entre lágrimas y palabras de dolor de varias mujeres, se escucha a un hombre decir “Me mataron mi sobrino, meros tiros, si ven”, y enseña el cuerpo de uno de los jóvenes, quién sería su familiar.

El hombre continúa haciendo un recorrido por el lugar de la masacre: “Miren las chanclas, aquí está el otro compañero, miren, mera bala, si ven, mera bala me les dieron a los menores acá”, indicó el hombre.

En medio de su conmoción, el hombre indicó que hasta el lugar llegaron cuatro Policías asegurando que a las víctimas las habían denunciado como desaparecidas.

“En un cañal y cómo me van a aparecer los cinco pelados muertos. Mire, me los degollaron. Menores de edad degollados y a plomazos acá.

Finalmente, el hombre aduce que el crimen se habría presentado, al parecer, porque los jóvenes habrían ingresaron a un cañaduzal privado. Una de las hipótesis que a esta hora investiga la Policía de Cali y la Secretaría de Seguridad.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/guerra-ambulancias-cali-dejado-menos-10-dias-dos-fallecidos-38-accidentes-2020/