jueves, enero 7 2021

.

Fiscalía capturó a una pareja responsable de maltrato a menor de edad en Cali

El pasado 29 de julio tras los cargos impuados por la Fiscalía una pareja quienes maltrataban a un menor de edad y lo amenzaban.

Fiscalía capturó a una pareja responsable de maltrato a menor de edad en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez penal con funciones de control de garantías apoyó la imputación de cargos de la Fiscalía General de la Nación contra Bryan Alejandro Bonilla y Juliana Tintinago Solarte; como presuntos culpables del delito de violencia intrafamiliar. A lo que fueron capturados por maltrato a un menor de 12 años de edad en Cali.

Gracias a una investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo; donde Bonilla habría maltratado verbalmente y golpeado a su hijastro de 12 años. Ocasionándole una herida con un arma cortopunzante en una de sus piernas.

Además, se conoció que la víctima la amenazaron con la amputación de una de sus manos con una pulidora; según la denuncia de los familiares de la víctima, presentada en la Unidad de Reacción Inmediata.

La madre del menor, Juliana Tintinago, sabría de las agresiones y no habría hecho la respectiva denuncia en la Fiscalía. Ahora, el menor está en custodia de la abuela materna.

Servidores del CTI, junto con unidades de la Policía Metropolitana, capturaron el pasado 29 de julio a Bonilla y Tintinago, con órdenes emitidas por los juzgados 9 y 26 penales municipales y la Fiscalía General de la Nación.

El juez penal apoyó a la Fiscalía y emitió la orden para que el detenido fuera enviado a la cárcel de Villahermosa y la detenida al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

Ver también

Por explotación ilegal minera en Yumbo fueron detenidas cuatro personas

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas