Icono del sitio

¡Aterrador! Bebé es asesinado por su padre en zona rural de Palmira, Valle

¡Aterrador! Bebé es asesinado por su padre en zona rural de Palmira, Valle

Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño Salvador Meza en en el sector La Dolores, del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación, reveló que el bebé fue sido asesinado y enterrado debajo de un puente por su propio padre.

Desgarrador testimonio

La triste historia de Salvador comenzó el pasado sábado 23 de octubre, cuando su madre, Yakeline García, decidió terminar su relación con Miguel Ángel Meza, padre del bebé. El hombre, por venganza, se lo llevó a la fuerza de su casa, ubicada en el barrio Marroquín.

En ese momento, Miguel le dijo a la madre del menor que era la última vez que iba a ver a su hijo y cortó todo tipo de comunicación con ella. Ante los hechos, Yakeline llevó el caso ante las autoridades, quienes tras una investigación lograron la captura del implicado.

"Regale a mi hijo".

Fueron las primeras declaraciones del padre del menor ante su captura.

Artículo relacionado

El cuerpo del bebé fue hallado en estado de descomposición

De acuerdo con las autoridades, el bebé apareció degollado y con signos de tortura. Más tarde, el Personal del C.T.I de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo.

El lamentable hallazgo, ha generado conmoción y tristeza en los vallecaucanos.

Capturan al padre de Salvador en Tumaco

Las Unidades del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía, realizaron una búsqueda del niño en hospitales, albergues de Bienestar Familiar y unidades de Medicina Legal.

Asimismo, el operativo contó con la participación de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes verificaron la información suministrada y reconstruyeron el trayecto del menor, a través de cámaras de seguridad y vídeos.

Lea también: Cae banda delincuencial 'La Loma' en Cartago

De acuerdo con las autoridades, el hombre se fugó hacia el departamento de Nariño. Hoy, la Policía materializó la captura del agresor, quien aceptó el crimen.

Ante la gravedad de los hechos, un juez penal de control de garantías de Cali, ordenó la captura del padre de la víctima. Sin embargo, la justicia no regresará la sonrisa de Salvador.

Las autoridades van a aplicar todo el peso de la ley

Con relación a la desaparición de un menor de 14 meses de edad en Cali, cuyo cuerpo apareció sin vida, la Fiscalía General de Nación informó que se adelantan las siguientes acciones:

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: