Icono del sitio

Accidente en variante de El Cerrito deja a una persona muerta

Accidente en variante de El Cerrito deja a una persona muerta

Este miércoles, 8 de septiembre, se presentó un grave accidente automovilístico sobre la variante de El Cerrito, en carreteras del Valle del Cauca. Este hecho dejó el lamentable saldo de una persona fallecida, quien se transportaba a bordo de un vehículo de color blanco.

Según el reporte preliminar, la persona que murió en el siniestro sería identificado como Carlos Andrés Garzón Castañeda.

Lea también:

"No se permitirán más bloqueos en Cali": Secretario de Seguridad

Aunque no hay información oficial sobre lo sucedido en este accidente, al parecer, el vehículo perdió el control por razones desconocidas y se salió de la vía de la variante de El Cerrito. El fuerte choque también habría causado la muerte de Garzón Castañeda.

Le puede interesar: Se registran 20 días no consecutivos con cero homicidios en Cali en lo corrido del 2021

Sin más información. Noticia en desarrollo.

Accidente de campero dejó 18 personas heridas al sur de Cali

En la tarde del domingo 29 de agosto, se presentó un fuerte accidente que dejó cerca de 18 personas heridas en la vía La Reforma, sur de Cali.

Según las investigaciones, el conductor del vehículo tipo campero perdió el control de este, lo que hizo que el vehículo se volcara. Por su parte, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo, indicó que este hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde, en carrera 55 con calle 14 A Oeste.

En el accidente hubo cerca de 18 heridos, 16 personas que iban dentro del vehículo y 2 personas que iban en una moto junto al campero. Además, el subsecretario señaló que estas personas fueron trasladadas a 3 centros médicos diferentes para su recuperación.

Por otra parte, Candelo aseguró que la documentación de Soat y revisión técnico mecánica del campero están en regla.

Por último, Edwing Candelo dijo que “estamos haciendo la investigación en el terreno para establecer una hipótesis sobre lo sucedido con vehículo tipo campero”.

Otras noticias:

Gilberto Rodríguez señaló de corrupto a expresidente Andrés Pastrana

Sigue nuestras redes sociales: