El lugar donde residen los sueños en el Valle del Cauca

El lugar donde residen los sueños en el Valle del Cauca

Por: Germán Morales Z.
Director Escuela de Turismo, Dirección de Extensión, Universidad Autónoma de Occidente.

Hay un lugar en la geografía vallecaucana que encierra la esencia de la naturaleza, y que mantiene el toque del buen gusto, de aquellos espacios creados con propósito, si, con el firme propósito del confort, regocijo y de poder ayudarte a equilibrar tu ser para que puedas fluir y llegar a ser tu mejor versión.

Si señores, esta experiencia hecha turismo, se encuentra entre las montañas de las estribaciones de la cordillera occidental vallecaucana, en un lugar mágico por naturaleza, pero ante todo lleno de vida, biodiversidad y de grandes y maravillosos servicios ecosistémicos en la Reserva Forestal de Bitaco en el municipio de la Cumbre. Y para que ustedes lo sepan y lo recuerden, exactamente en el mismo lugar donde hoy se siembra y produce el mejor te del mundo, orgullo vallecaucano hecho marca Hindú con el propósito fundamental de llegar a las comunidades locales y aportar a su desarrollo local.

Foto: Armando Rojas - Escuela de Turismo UAO

Aquí en este espacio tan natural como la selección misma de la evolución, y tan celestial como la creación misma, se encuentra Recinto de los Sueños, en una transformación constante por alcanzar la excelencia y por hacer posible la mejor experiencia de turismo de naturaleza, de bienestar y de reflexión para el ser.

Recinto es como la crisálida que en un constante cambio de metamorfosis se vuelve cada vez la mejor versión de esa mariposa que vuela y vuela por el firmamento.

Hoy reciento de los sueños tiene espacios y programas diseñados especialmente para ti, con una idea básica como es la de tener lugares y espacios con propósito para lograr que la Mente, el Cuerpo y el Alma se conecten y se equilibren para que pueda fluir en ti, la esencia de una mejor versión de ti mismo, capaz de cambiar y transformar su entorno, a través, de tu liderazgo personal, social y empresarial. En otras palabras, es que puedas encontrar la libertad que hay en ti para que puedas ser cada día mejor.

En Recinto de los sueños mientras caminas por el sendero ecológico interpretativo de la naturaleza y el ser, o mientras te dejas atrapar por la maloca de los sueños, por el esplendor de las aves que aquí las hay por montones, como el paraíso de los avistadores, pues aquí llegan de todas partes de Colombia y el mundo los avistadores de aves para encontrar ese momento perfecto que muchos saben plasmar con sus lentes para el recuerdo, o por cada detalle sublime que acompaña tu estadía, eso sí con la atención de estos anfitriones perfectos como son Sebastián y Luis Alfonso que te hacen sentir realmente en casa, y quien no quiere viajar y estar en un lugar que te regala un momento lleno de calor de hogar.

Pues así de sencillo y único es este lugar que te atrapa desde su toque secreto de calor y magia. Es curioso, pero aquí sientes poco a poco como puedes gestionar el cambio de tu vida, de tu ser, de tu esencia, de ese ser soñador, emprendedor, e innovador que puedes llegar a ser, pues aquí se llega siendo uno más, un aventurero, turista, explorador y te vas con la idea real de como liderar tu vida y tu quehacer profesional.

En cada actividad que realizas, en la caminata matutina, en el avistamiento de fauna y flora, o en la fogata de la noche sientes como se fortalecen tus talentos, que van marcando poco a poco tu camino del éxito, porque aquí lograras armonizar tu ser para poder ser. Al final de esta estadía en Recinto de los Sueños, sentirás que la vida es sencillamente la historia que tu escribes cada día, y que esa historia debe ser aquella que construyes desde tu pasión y que te hace infinitamente feliz, entonces por qué no hacer lo que nos hace feliz.

Foto: Armando Rojas - Escuela de Turismo UAO

Ven y descubre Recinto de los Sueños, un lugar donde la Naturaleza le habla a tus sentidos, directo a tu corazón.

Solo date la oportunidad de gestionar tu cambio… ¿Qué esperas?

Compartir