Selena Gómez es una reconocida actriz y cantante estadounidense en Hollywood que obtuvo reconocimiento tras su paso por Disney Channel en series reconocidas como Hannah Montana, Los Hechieros de Waverly, Place, entre otras. En su más reciente entrevista con la revista Vanity Fair reveló su dura lucha con la maternidad desencadenada por sus problemas de salud.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
En una entrevista con Vanity Fair, Selena Gómez reveló que no puede llevar un embarazo debido a complicaciones médicas.
“Desafortunadamente no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”.
Explicó la actriz de 32 años
En 2013 a Selena le diagnosticaron lupus (El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica que puede afectar varios órganos y causar inflamación y daño), y poco después se sometió a un tratamiento de quimioterapias.
Le puede interesar Adiós Netflix: lista de televisores en los que dejará de funcionar la aplicación
Cuatro años después le trasplantaron un riñón, y por eso debe tener cuidados en su vida diaria. Pero ella desea mucho tener hijos: “Me hizo sentir muy agradecida por los otros medios para las personas que se mueren por ser mamás. Soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. A final de cuentas, no me importa. Será mío. Será mi bebé” mencionó la actriz
“No es necesariamente la forma en que lo había imaginado. Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos”.
Añadió en referencia a su camino hacia la maternidad.
Pese a esta difícil situación que debe atravesar, se observa que se encuentra en un estado de tranquilidad y con ansias de poder dar el paso a adoptar o hacer subrogación.
La artista ya había hablado anteriormente sobre sus deseos de ser madre. En una entrevista con la revista Time en mayo, Gómez mencionó que siempre había planeado adoptar a los 35 años si seguía soltera.
Sigue nuestras redes sociales: