Recientemente se estrenó la segunda parte de la 4ta temporada de la exitosa serie de Netflix Emily en París, protagonizada por Lily Collins regresa con más drama, moda y romance en la capital francesa.
Por eso traemos algunos datos curiosos sobre la serie y sus personajes. Aunque pueden contener algunos spoilers:
1. Emily no habla francés, pero Lily si
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta Emily cuando llega a París es el idioma. Lo pasa fatal con el francés, algo que no le ocurre a la actriz Lily Collins, pues ella sí lo domina.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
2. Mindy es cantante
La mejor amiga de Emily, Mindy, quiere ser cantante. Curiosamente Ashley Park, la actriz que la interpreta, lo es. Ha protagonizado diversos musicales en Broadway como el de ¡Mamma Mia! y el de 'Chicas malas'.
3. La inesperada conexión con 'Gossip Girl':
La relación entre ambas series está en el personaje de Antoine, al que da vida William Abadie. Si haces memoria, el intérprete francés encarnó a Roman, el padrastro de Blair.
4. La temporada 4 está destinada a reflejar el crecimiento y madurez de Emily:
Hay un tema floral en todas sus piezas, representando que en temporadas anteriores ella era un pequeño capullo que ahora se convierte en flor, una mujer que se hace valer, se afirma, se vuelve mucho más fuerte, con un estilo que interpreta los códigos de la moda parisina.
Lea también: Tim Burton fue homenajeado en Hollywood por su icónica trayectoria en el cine
5. Prendas de vestir:
A lo largo de la 4ta temporada, se presentan 2.500 pares de zapatos (150 pares de Louboutins solamente), aproximadamente 350 bolsos y alrededor de 3.000 piezas de joyería.
6. Referencia a Bridgerton:
El puente de la escena del carruaje en el Episodio 3 durante el Heartbreak Ball fue una idea que surgió de la sala de guionistas. Darren Star y el equipo creativo querían mostrar su amor colectivo por BRIDGERTON con un pequeño saludo.
Le puede interesar: Ya llegó: Se estrena el tráiler de la película de Minecraft con Jason Momoa y Jack Black
7. Cameo de Brigitte Macron:
La incursión de la Primera Dama en una serie de entretenimiento es inédita y refleja una apuesta por aprovechar la popularidad de la serie para mostrar una faceta diferente de su persona y su conexión con París.
Con esta nueva temporada, Emily en París consolida su posición como una de las series más populares de Netflix. La combinación de moda, romance, humor y algunos conflictos sigue cautivando al público. Sin embargo, algunos críticos señalan que la serie sigue presentando una visión idealizada de París. ¿Será capaz Emily de evolucionar esta temporada como personaje y superar los clichés?
Sigue nuestras redes sociales: