Las noticias a nivel mundial se tornaron a la separación de la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista, Gerard Piqué; tras la infidelidad cometida por el futbolista con Clara Chía.
Tras este anuncio, Shakira empezó a realizar varias canciones donde se reflejaba su situación sentimental actual.
La canción que grabó junto con el productor argentino 'Bizarrap'; ha permito que la colombiana vuelva a estar posicionada como una de las mejores artistas a nivel mundial debido a que fue una de las canciones en donde mas se desahogó contra su ex pareja.
Lea también: Ana Gabriel confirma su retiro definitivo de los escenarios
Luego de este éxito a nivel mundial, realizó una colaboración con la cantante paisa Karol G, llamada 'TQG'. Después de esta nueva colaboración, Shakira decidió hablar públicamente sobre lo que le ha tocado atravesar sentimentalmente.
En una entrevista realizada por el periodista mexicano Enrique Acevedo, la colombiana afirmó que a través de sus canciones, siente el deber de prestar su voz a las mujeres que no pueden expresarse. “Las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad, en un punto en el que el apoyo que recibimos unas de otras es importantísimo”, afirmó.
También le puede interesar: Fracaso: Emprendedora compartió su decepción al pautar con la Liendra
Adicionalmente, la colombiana afirmó que su manera de pensar cambió cuando descubrió que no necesita depender de un hombre para seguir adelante; "Tengo que confesarlo. He logrado entender todo desde otra perspectiva. He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar".
La cantante agregó que ha sentido el apoyo de todos sus fanáticos en este momento que está atravesando; "me he sentido realmente apoyada por mi público de una manera que jamás pensé que fuese tan clave para mí, para ayudarme a levantar. Me dieron la fuerza y el valor de levantarme y decir que estoy lista para el próximo round”.
Finalmente la entrevista culminó con con las siguientes palabras; "Me siento con más confianza hacia mí. Lo difícil para el ser humano cuando le toca afrontar situaciones inesperadas es que no sabemos cómo vamos a reaccionar, no creemos en nuestra propia resiliencia. Yo no sabía que podía llegar a ser fuerte. Siempre creí que era frágil…, tengo un poco de todo. Tengo que tener fe, fe en uno mismo”.
Sigue nuestras redes sociales: