Entretenimiento

Ana Gabriel confirma su retiro definitivo de los escenarios

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores tras anunciar la pronta salida de su carrera musical, luego de 48 años en ella.

Ana Gabriel confirma su retiro definitivo de los escenarios
Foto: @anagabrieloficial

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores tras anunciar la pronta salida de su carrera musical, luego de 48 años en ella.

Compartir

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores tras anunciar la pronta salida de su carrera musical, luego de 48 años en ella; Ana Gabriel asegura que ya cumplió su ciclo profesional y ha manifestado que quiere dedicarse a su familia.

El anuncio ocurrió este fin de semana, en un concierto que la artista presento en Los Ángeles; en donde también menciono la situación política de algunos países de Latinoamérica, razón por la cual, fue víctima de abucheos por parte de los asistentes. Tras este incidente, la cantante mexicana rechazó estas faltas de respeto por medio de una publicación en su red social Instagram.

Lea también: Nueva fecha de RBD en Colombia: Será nuevamente en Medellín el 6 de Noviembre

Declaraciones de la cantante

"A pesar de que en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro; esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad; pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones. Así mismo, pido disculpas al público que fue a pasársela bien; y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor; quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista; pero eso sí, me comprometo a que otros shows serán completamente llenos de amor y música, gracias por su comprensión", Mencionó Ana Gabriel.

A pesar de que no especificó una fecha exacta de su retiro, sus declaraciones generaron conmoción entre sus fanáticos a nivel mundial; sin embargo, la cantante continuará trabajando, pues aún tiene pendiente una gira por Europa.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Karol G llega a Colombia con su tour 'Mañana Será Bonito': Estará en estas ciudades

Hace pocos minutos, Karol G anunció que llegará a algunas ciudades de Colombia con su 'Mañana Será Bonito Tour'. ¿De cuáles se trata?

Karol G llega a Colombia con su tour 'Mañana Será Bonito': Estará en estas ciudades
Tomado de redes sociales

Hace pocos minutos, Karol G anunció que llegará a algunas ciudades de Colombia con su 'Mañana Será Bonito Tour'. ¿De cuáles se trata?

Compartir

Este martes, la artista paisa Karol G, confirmó que Medellín y Bogotá serán las ciudades que disfrutarán el 'Mañana Será Bonito Tour'.

En los últimos meses, la cantante ha realizado varios conciertos en Estados Unidos, en lugares como el NRG Stadium y el Metlife Stadium, que tienen de capacidad para más de 70 mil y 80 mil personas.

En todas sus presentaciones ha hecho ‘Sold Out’, por lo que ‘La Bichota’ ha agradecido a cada persona que ha ido a verla y ha cantado todas sus canciones.

Ahora, la intérprete de ‘TQG’ confirmó su paso por Colombia con su gran afamado tour, en el que Bogotá y Medellín tendrán la oportunidad de verla en vivo.

En Medellín estará el 1 de diciembre de 2023, en el estadio Atanasio Girardot, y en Bogotá estará el 5 de abril de 2024, en el estadio El Campín.

Se espera que más ciudades y más fechas en Colombia y Latinoamérica sean confirmadas.

Lea también: Video: ¡Viva Colombia! Adele lució nuestra bandera en pleno concierto

¡Prepárese pa’l concierto! Esta es el 'setlist' de 'Mañana Será Bonito Tour'

Karol G canta aproximadamente 29 canciones en cada una de sus presentaciones, con cerca de cuatro cambios de vestuarios, banda en vivo y un gran performance.

Aquí les dejamos las canciones para que esté listo o lista el día que ‘La Bichota’ pise tierra colombiana.

  • “TQG”
  • “Besties”
  • “Mi Cama”
  • “El Barco”
  • “X Si Volvemos”
  • “Tusa”
  • “Amargura”
  • “Bichotag”
  • “Oki Doki”
  • “Una Noche en Medellín”
  • “Sejodioto”
  • “Punto G”
  • “Bichota”
  • “El Makinon”
  • “Carolina”
  • “Gatúbela”
  • “Mercurio”
  • “Gucci Los Paños”
  • “200 Copas”
  • “Kármika”
  • “Ojos Ferrari”
  • “Cairo”
  • “Tus Gafitas”
  • “Mientras Me Curo del Cora”
  • “MAMIII”
  • “S91”
  • “Amargura”
  • “Mi Ex Tenía Razón”
  • “Provenza / Provenza (Tiesto Remix)”

Algunas canciones pueden cambiar, dependiendo de quién sea su invitado o invitada de la noche.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Video: ¡Viva Colombia! Adele lució nuestra bandera en pleno concierto

Adele cantó 'envuelta' en la bandera colombiana, luego de que uno de los asistentes a su concierto se la diera como regalo.

Video: ¡Viva Colombia! Adele lució nuestra bandera en pleno concierto
Tomado de redes sociales

Adele cantó 'envuelta' en la bandera colombiana, luego de que uno de los asistentes a su concierto se la diera como regalo.

Compartir

Adele conocida mundialmente por canciones como ‘Someone like you’, ‘Hello’ y ‘Easy on me’; dio un gran concierto en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos, el pasado 29 de septiembre.

Lea también: Una 'antología' para todo el mundo: el 'Día de Shakira' fue celebrado con orgullo

A sus conciertos asisten millones de personas en el mundo, y los colombianos no podían faltar, por lo que un gran fan de Colombia asistió a este evento y llevó una bandera.

En un momento en que la cantante estaba recorriendo los pasillos del escenario mientras cantaba, varios fans le regalaron diferentes obsequios, pero el que más destacó fue la bandera colombiana, que Adele tuvo colgada como una capa en su espalda.

En redes sociales se viralizó este momento, dejando mensajes positivos hacia la artista británica y hacia la persona que llevó la bandera.

La artista recibió más regalos de los colombianos entre los que destacaron una muñeca de trapo típica, la cual también abrazó con cariño.

Estos gestos siguen encantando a sus seguidores, quienes no solo la admiran por su música, sino por el amor que les manifiesta.

La londinense aún no ha tenido presentaciones en Colombia por lo que sus fans esperan poder vivir pronto su llegada al país y disfrutar de su show en vivo.

En video quedó captado el bonito gesto de la artista.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

El regreso de 'Betty, la fea': Se conoce el tráiler de la nueva temporada

Después de 23 años, llega nuevamente a las pantallas la exitosa novela colombiana, que mostrará la continuación de la historia de ‘Betty’.

El regreso de 'Betty, la fea': Se conoce el tráiler de la nueva temporada
Foto: EFE.

Después de 23 años, llega nuevamente a las pantallas la exitosa novela colombiana, que mostrará la continuación de la historia de ‘Betty’.

Compartir

Una buena noticia llegó para los fanáticos de ‘Betty, la fea’, pues la plataforma Amazon Prime Video reveló en las últimas horas el primer tráiler de la tan esperada secuela de la novela colombiana.

En las primeras imágenes de esta nueva entrega se pueden observar a los icónicos personajes que conforman 'Ecomoda'. Aunque ya se conocían algunos detalles sobre el regreso de Betty, fue hasta ahora que se lanzaron las primeras imágenes del reencuentro de la mayor parte del elenco original de la telenovela; que logró ser un éxito en Latinoamérica en el año 2000.

Lea también: Fotos: Estas son las mejores imágenes que dejó la superluna de hoy

Esta nueva producción contará con el talento del elenco original, que llegarán a revivir a sus emblemáticos personajes. Además, se conoció que llegarán al menos seis nuevos rostros que jugarán un papel fundamental en las instalaciones de ‘Ecomoda’.

Entre los actores, se puede observar a Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia); Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y Ricardo Vélez (Mario Calderón).

También aparecen Luces de Velásquez (Bertha), Julio César Herrera (Freddy Contreras), Marcela Posada (Sandra Patiño), Stefania Gómez (Aura María), Jorge Herrera (Hermes Pinzón), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julián Arango (Hugo Lombardi) y Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez).

Entre las nuevas caras se puede ver a Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Sebastián Osorio.

¿Qué contará esta nueva temporada?

Se espera que la secuela cuente la historia de la recordada Beatriz Pinzón (Betty), 20 años después de finalizar la serie original.

En esta entrega Betty sigue casada con Armando Mendoza, dueño de Ecomoda, y aparece su hija adolescente Mila. Al parecer, Beatriz estaría atravesando por una crisis y se preguntaría si hace 20 años tomó la mejor decisión.

“Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional; que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”.

Francisco Morales, líder de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Amazon Prime.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: