La liga de ascenso en México tuvo un gran invitado en la jornada 11 del torneo de apertura, en el partido que enfrentaba a Alebrijes de Oaxaca contra los Dorados de Sinaloa, un perrito ‘invadió’ el terreno de juego a pocos minutos de que el compromiso finalizara. Todo quedó grabado en transmisión y se hizo viral rápidamente.
Los locales se encontraban atacando, pero en un centro el guardameta de Dorados capturó la pelota e inmediatamente en el encuadre de la transmisión apareció el ‘infiltrado’. De igual manera, el perrito ingresó por una de las porterías y como buen ‘crack’ pidió la pelota, el portero Jonathan Vaal le hace una ‘asistencia’ y desde entonces empezó el ‘baile’.
Lea además: ¡Modo Libertadores! Ya salieron las entradas para el torneo de clubes femenino
El animalito ‘controla’ la pelota con su hocico y empieza a gambetear a los de seguridad y logística que se encontraban persiguiéndolo, ya que el compromiso tenía que terminarse y no se podría hacer hasta que el canino abandonara el césped.

Asimismo, de uno en uno el ‘perrito futbolero’ se adueñó de los mejores highlights del partido, dejando de lado el marcador de Alebrijes y Dorados. Con sogas y sus manos, los encargados intentaron capturar al animalito, pero este siempre ‘les pintó la cara’.
Finalmente, luego de varios minutos, el canino logró ser retirado del campo de juego. Incluso uno de los empleados de logística usó la pelota para engañar al ‘perrito futbolero’ y que el compromiso se pudiera terminar. El video le está dando la vuelta al mundo.
Sigue nuestras redes sociales: