La jornada 15 de la Liga colombiana enfrentaba al Atlético Huila contra La Equidad en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El club ‘opita’ y los ‘aseguradores’ estaban igualando a un gol y atacaban los visitantes, cuando intervino un recogebolas en la acción.
Asimismo, Johan Rojas, el ‘10’ de La Equidad, se encontraba liderando un contragolpe por el sector derecho de los visitantes y cuando estaba en el área, de repente, otro balón irrumpe en el terreno de juego y sobre la acción puntual; causando de que el futbolista falle un disparo. Por ende, toda la plantilla ‘aseguradora’ le reclamó al juez la conducta antideportiva del joven encargado de distribuir los balones.
Lea además: Como el buen vino: Jugador de 67 años compite en la Liga de baloncesto
Inmediatamente, el juez central Jhon Ospina expulsa al implicado de interumpir el partido. Cabe aclarar que, el compromiso se encontraba en tiempo de adición a casi un minuto de finalizar el encuentro; de allí la gran molestia de los jugadores de La Equidad, ya que, en caso de terminar en gol, hubiera sido la victoria para los bogotanos.
Minuto 94, resultado 1-1, último ataque del partido y sucede esto...
— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 3, 2023
De no creer lo que pasó en el fútbol colombiano.pic.twitter.com/b3Lu35twQI
Razones para sabotear el partido
Más allá de perder el partido, situación que se pudo dar si se concretaba la anotación en dicha acción, el punto vale oro para el Atlético Huila, porque se encuentra en zona de descenso directo.
En contraste, mantiene sus aspiraciones de clasificarse al octogonal, por ende, cada unidad cobra más importancia para los objetivos ‘opitas’. No obstante, salvarse de bajar a la segunda división es casi imposible para el club de Neiva.
LIGA l Final ST #LigaBetPlayDimayor Atlético Huila 1 La Equidad 1 pic.twitter.com/CTm9nSmfWU
— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) October 3, 2023
Sigue nuestras redes sociales: