La Liga de baloncesto profesional se juega en dos sedes, siendo Bogotá y Cali las ciudades elegidas para jugarse la conferencia A y B con los doce clubes de distintas partes del país.
Dentro de esos clubes está Cóndores de Cundinamarca, equipo que marcha último en el grupo a, que lidera Titanes de Barranquilla, último rival del club del centro del país. Sin embargo, uno de los principales protagonistas de Cóndores es Octavio Carillo, un hombre de 67 años; el partido contra los barranquilleros terminó a favor de los costeños 106 a 80.
Le puede interesar: ¿Ya no más Asociación? Deportivo Cali se reorganizaría administrativamente
Carrillo se convirtió en el basquetbolista más longevo en competir en una liga profesional del deporte de la pelota naranja en todo el planeta.
Su presencia en el partido de su equipo contra Titanes significó un boom en todo el mundo del baloncesto, convirtiéndose en un ícono. Adicionalmente, el señor Octavio es un juez de la República, por ende, el prefijo “doctor” calza perfectamente en el jugador ‘7’ de Cóndores.
Un poco del señor Carrillo
Sumado a lo anterior, el longevo jugador permitió conocer un poco más sobre él, teniendo la oportunidad de competir en una competencia oficial y profesional de baloncesto.
Lea además: Parte médico de Luis Suárez: El panorama no es nada alentador para el atacante
Asimismo, el juez Carrillo entrega un poco de su experiencia con Cóndores, hablándole a la juventud, desde su experiencia:
“Nunca pensé estar en las circunstancias en las que estoy, es la vida la que brinda las oportunidades
De igual manera, Octavio continuó:
“Sigan luchando, uno no tiene que perder las expectativas y las esperanzas. Luchar es lo más importante en esta vida. Uno siempre espira a algo más y afortunadamente Cóndores de Cundinamarca me dio la oportunidad”.
Sigue nuestras redes sociales: