Tras la condena a más de dos años de prisión por agresión contra su expareja Daniela Cortés; que deberá pagar el futbolista colombiano Sebastián Villa, ahora el jugador se enfrentará a un hecho que habría ocurrido en 2021; según la resolución judicial a la que tuvo acceso EFE este lunes.
Pues Villa no solo estaba envuelto en ese proceso judicial, sino que afronta un caso similar que involucra a otra mujer que lo denunció por abuso sexual y que está a punto de llegar a juicio, con evidencias que demostrarían su culpabilidad y significaría una nueva condena en prisión.
Vea también: ¡Entérese! Listado de convocados para la Selección Colombia de Mayores
Nuevo caso:
Ella es Tamara Doldán, mujer de 27 años, la cual denunció el pasado 13 de mayo del 2022; que fue abusada sexualmente por el futbolista Sebastián Villa.
En lo que relato Tamara, describe los hechos que ocurrieron el 21 de junio del año 2021, en el country Venado II, en Canning, provincia de Buenos Aires; cuando se encontraban durante un asado en el que se encontraban otros jugadores de Boca Juniors, amigos y conocidos del futbolista colombiano.
Según el medio TyC Sports, el deportista le habría recriminado a la mujer que había estado con otros futbolistas; ella se enojó y tuvieron una fuerte discusión en la casa del colombiano.
La mujer denunció que el colombiano la encerró en un cuarto, le propinó varios golpes, la mandó sobre una cama y abusó sexualmente de ella mientras le tapaba la boca con una mano, así no podían escucharse sus gritos pese a que había un guardia de seguridad en la residencia.
Ante esto el juzgado de Garantías 2 del municipio bonaerense de Esteban Echeverría, a cargo del juez Javier Maffucci Moore, concedió la elevación a juicio de Villa, de 27 años y jugador del Boca Juniors, por el supuesto abuso sexual con acceso carnal a Tamara Doldán, de 27 años, ocurrido en junio de 2021.
Según el texto, fechado este domingo, la defensa de Villa no negó que hubiera habido contacto sexual entre Villa y Doldán, y afirmó que la línea de acción de la defensa "consiste en señalar que el acto fue consentido y que la víctima miente al respecto".
¿Ante esto qué hará Boca Juniors?
Finalmente, aunque se esperaba que Boca Juniors decidiera desvincular a Sebastián Villa tras ser hallado culpable por el caso de agresión contra Daniela Cortés, su expareja, el equipo informó que la primera medida tomada fue desafectarlo de la nómina mientras se define su futuro.
Por lo que fanáticos y seguidores de los casos, esperan que ante esta nueva denuncia sea oficialmente desvinculado del equipo.
Sigue nuestras redes sociales: