La selección Colombia, Manzana Postobón de patinaje de velocidad que fue oficialmente presentada en Cartagena participará en eventos internacionales de la temporada, entre ellos los pasados juegos mundiales y el Campeonato Mundial en Ostende, Bélgica.
La delegación que está conformada por 34 personas viajo en 2 aviones debido a la falta de cupo para todo el equipo completo.
El uniforme de entrenamiento es azul con manzana, colores del patrocinador oficial, y el de competencia es una mezcla de los colores patrios: amarillo, azul y rojo, con los anuncios del patrocinador en el pecho y, en la espalda, los logos del COC, de Coldeportes y de la Federación Colombiana de Patinaje.
La siguiente es la lista de los seleccionados:
Juvenil damas:
Velocidad:Hellen Montoya, Yesenia Escobar y Magda Garcés, del Valle del Cauca; y Stephanie Hurtado, de Bolívar.
Fondo:Johanna Viveros, de Boyacá; Luz Karime Garzón, del Valle, y Fabriana Arias Pérez, de Antioquia.
Juvenil varones:
Velocidad:Andrés Mauricio Jiménez y Juan Camilo Pérez, de Bolívar; Andrés Felipe Campo, de Cauca, y Edwin Estrada, de Antioquia.
Fondo:Juan Sebastián Sanz Neira y Boris Peña López, de Valle, y Alex Cujavante, de Boyacá.
Mayores damas:
Velocidad:Jersy Puello y Elizabeth Arnedo, de Bolívar; Paola Segura, de Valle, y Estefanía Cuervo, de Antioquia.
Fondo:Rommy Melissa Muñoz, de Valle; Luisa Agudelo, de Antioquia, y Jenny Paola Serrano, de Bolívar.
Mayores varones:
Velocidad:Pedro Causil Rojas, de Antioquia; Andrés Felipe Muñoz, de Bolívar; Andrés Agudelo, de Bogotá, y Sebastián Arce, de Valle.
Fondo:Jorge Luis Cifuentes, Óscar Felipe Cobo y Carlos Esteban Pérez, de Valle.









