En el municipio de Barrancas, La Guajira, el hermano del futbolista de la Selección Colombia, Luis Díaz, estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito.
El joven de 20 años, identificado como Roller Díaz, se movilizaba en una motocicleta cuando se chocó, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.
De acuerdo con lo dicho por las autoridades de La Guajira, llegaron hasta el lugar del siniestro vial y Díaz fue trasladado hasta el hospital San Juan del César donde, afortunadamente, ya está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para determinar las causas de este accidente. Además, se conoció que el hermano de ‘Lucho’ Díaz ya está en compañía de sus padres mientras se recupera en el Hospital.
Cabe resaltar que ellos estuvieron en Barranquilla la semana pasada, viendo el partido que se disputó entre Colombia y Venezuela, en las Eliminatorias.
Lea también: ¿'Fuera de lugar' de Fedefútbol y Dimayor? Mintrabajo sancionaría a las entidades
Esto se sabe del accidente
De acuerdo con medios locales, “se pudo conocer en las primeras versiones, que el hermano de ‘Lucho Díaz’ se desplazaba en su motocicleta en el municipio de Barrancas cuando ocurrió el aparatoso accidente. Aún se desconocen los motivos de este suceso. Sin embargo, el fuerte impacto le ocasionó una herida en la cabeza por lo que fue llevado a San Juan del Cesar, no se comprometieron parte de sus órganos”.
Por su parte, el Heraldo detalló que Roller “estuvo unas horas en observación mientras se estabilizaba y ya fue conducido a una habitación en el centro médico de San Juan del César, en La Guajira, según pudo averiguar EL HERALDO”.
Asimismo, se conoció que tras sufrir “el fuerte golpe en la cabeza” fue atendido por los doctores que tuvieron que cerrar la herida “con más de 20 puntos”.
Le puede interesar: "La arepa es colombiana": En Barranquilla la 'tricolor' derrota a Venezuela
Una familia de futbolistas
Roller, uno de los tres hermanos del delantero de la Selección Colombia, hizo parte de las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla, donde se destacó.
Luego de esto, fue transferido al fútbol de Portugal, donde jugaría en el equipo sub23 de la Académica Coimbra, de la segunda división.
En este momento, Roller Díaz está sin equipo, pero ha dedicado su tiempo a realizar trabajo social.
Sigue nuestras redes sociales: