Icono del sitio

Parte médico de Luis Suárez: El panorama no es nada alentador para el atacante

Parte médico de Luis Suárez: El panorama no es nada alentador para el atacante

Tomada de las redes sociales de Almería.

Luis Suárez, el delantero colombiano que juega en España con el Almería, tuvo una jornada bastante particular. El samario de 25 años disputaba la fecha 8 de La Liga, donde su club recibía al Granada.

El compromiso se disputaba con bastante energía por parte de ambos equipos, pero ninguno lograba marcar, hasta que llegó el minuto 41. El encargado de poner a los hinchas locales a gritar de euforia por su anotación fue el colombiano.

Le puede interesar: ¿Ya no más Asociación? Deportivo Cali se reorganizaría administrativamente

No obstante, los goles continuaron en el 44 y en el 45+1, para un triplete perfecto por parte del delantero samario ante su exequipo, el cual no pudo marcar en el primer tiempo. Es decir que, Almería ganaba el compromiso goleando y se fue con un 3 a 0 a su favor al descanso.

El calvario del delantero

No obstante, pese a ganar cómodamente en el partido, la ventaja se empezó a desmoronar. Bryan Zaragoza y Ricard Sánchez descontaron para el Granada; sobre el minuto 66 y 70. En contraste, el Almería seguía intentando un cuarto gol para estar más tranquilo, con Luis Suárez a la cabeza. No lo consiguió.

Le puede interesar: "Sufrí la presión": Edwin Cardona y su compleja etapa en Racing de Argentina

Por el contrario, Luis Suárez se lesionó y salió llorando del terreno de juego luego de ir a disputar una pelota dividida. Entre lágrimas salió el samario, quien estaba firmando un partido de ensueño y terminó con una fractura del peroné de la pierna izquierda; así lo confirmó la prensa española.

Según los registros de los futbolistas que padecen este tipo de lesión, tres meses inhabilitado para poder jugar estará el delantero colombiano. Aunque todo depende de la misma evolución.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: