Se cumplía la jornada 14 del torneo de ascenso en el balompié colombiano, Atlético FC recibía a Llaneros de Villavicencio en Palmira. Asimismo, el compromiso terminó igualado sin goles, pero la noticia más allá del partido fue el estado de salud de Jersson González, entrenador del club del oriente de Colombia.
El orientador vallecaucano presentó un fuerte dolor abdominal a pocos minutos del pitazo inicial entre su club contra Atlético. González llamó a su pareja sentimental, a quien le solicitó que lo trasladara a un centro asistencial lo más pronto posible en Cali.
Lea además: Con chequera gorda: Wilmar Roldán recibió un incentivo económico en Libertadores
Una vez valorado clínicamente, los médicos prefirieron dejar al entrenador bajo observación médica, esperando su evolución y previniendo una complicación.
No obstante, horas más tarde fue dado de alta. Por su parte, el parte médico indica que una diverticulitis fue la causante de su molestia.
¿Qué es una diverticulitis?
Es el nombre que se le otorga a la existencia de divertículos, es decir, bolsas abultadas y pequeñas que se pueden presentar en las paredes del colon, en el caso de la diverticulitis, estas bolsas se infectan, causando dolores abdominales, náuseas, fiebre y cambio de hábitos intestinales.

Estado de salud del entrenador
De igual manera, Jersson González fue tratado y deberá tener reposo varios días antes de volver a entrenar a Llaneros. El próximo duelo del club de Villavicencio será el miércoles 4 de octubre en el estadio Bello Horizonte de Meta; a las 7 de la noche rueda la pelota.
🗣️ Empate sin goles en nuestra visita a @AtleticoFCSA en el Estadio Francisco Rivera de Palmira. ⚡️ Valioso punto de cara a nuestras aspiraciones. 🐎🅰️
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 (@ClubLlanerosFC) September 30, 2023
🔜 La cita es el próximo miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio más bonito de todos 🆚 @patriotasboySA. pic.twitter.com/UHK74gyFk2
Sigue nuestras redes sociales: