El balompié está de luto por el caso de Gilberto Hernández, futbolista asesinado en un tiroteo. El jugador del Club Atlético Independiente de la primera división de Panamá se encontraba en departiendo con unos amigos en una calle de la provincia de Colón; sin embargo, el caso se encuentra en investigación por las autoridades locales.
Asimismo, según los informes policiales, Hernández fue asesinado y otras personas resultaron heridas luego de que dos hombres abrieran fuego en la calle donde se encontraba el jugador; previamente los presuntos asesinos se habrían bajado de un taxi.
Le puede interesar: Veteranos de guerra harán historia por primera vez en los Juegos Invictus
Según las hipótesis manejadas por la Fiscalía panameña, en cabeza de David Medina, el homicidio sería producto de una guerra entre pandillas:
“Estamos hablando de ocho heridos y un fallecido, y ya iniciamos las acciones investigativas encaminadas a esclarecer estos hechos”.
El futbolista asesinado de 26 años hacía parte de los recientes llamados a la selección nacional, incluso hizo parte del plantel de Panamá que enfrentó en marzo a la Argentina; actual campeona del mundo.
El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de nuestro jugador Gilberto Hernández, quien en un hecho aislado en la ciudad de Colón, termina falleciendo.
Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos.
Vuela alto líder y bicampeón.
Sigue nuestras redes sociales: