Icono del sitio

Jugador del DIM denunció que lo amenazó el dueño de Águilas Doradas

Jugador del DIM denunció que lo amenazó el dueño de Águilas Doradas

Tomado de Instagram (@andrescadavid5)

En las últimas horas, un nuevo escándalo sacude el fútbol profesional colombiano. Luego de las graves denuncias del jugador de Independiente Medellín, el defensa Andrés Cadavid; el cual indicó que lo amenazaron con arma de fuego al término de un partido que su equipo, el DIM, ganó (2-1) Águilas Doradas; por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la liga Colombiana.

Según con lo manifestado por la defensa Cadavid, el máximo accionista de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, lo habría intimidado afuera del estadio Atanasio Girardot. Además, uno de los escoltas del director, al parecer, le sacó un arma de fuego cuando se disponía a irse a su casa.

Lea también: ¡Sorpresa mundialista! Japón venció a Alemania en su debut en Qatar

Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a breavear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta.

Andrés Cadavid.

Además, el jugador indicó su indignación ante los hechos.

No papito, aquí no. Se está equivocando papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, qué se cree ese bobo, ome.

Igualmente, fue tanta la molestia de Cadavid, que anotó uno de los goles del triunfo, y que le permitió seguir con posibilidades de cara a una gran final; calificó el suceso como los que protagonizaba Pablo Escobar.

Le puede interesar: Impactante: Así se rompió la mandíbula el jugador de Arabia Saudita en el Mundial

No estoy de acuerdo que ese señor de Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera bravearlo a uno. ¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo? No más, parceros, no se equivoquen.

Hasta el momento, ni el denunciado ni el equipo del oriente antioqueño se han pronunciado tras estas palabras; que, dejan nuevamente en entredicho la honorabilidad del directivo, quien en el pasado fue sancionado por la Dimayor debido a su polémico comportamiento.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: