Icono del sitio

Emiliano Sala sufrió un "envenenamiento grave" antes de la caída del avión

Emiliano Sala sufrió un "envenenamiento grave" antes de la caída del avión

Cuenta oficial Twitter @FCNantes

En el marco del juicio que se está llevando a cabo en la corte de Bournemouth sobre los hechos sucedidos en el año 2019 que le costaron la vida a Emiliano Sala; el doctor Basil Purdue afirmó que el argentino sufrió “envenenamiento grave por monóxido de carbono” antes de que el avión que le llevaba a Cardiff a unirse con lo que sería su nuevo club, se estrellara en el Canal de la Mancha.

Postal de las ceremonias a Emiliano Sala

Artículo relacionado

Antecedentes del accidente

Por lo que las hipótesis del accidente ocurrido pueden cambiar de rumbo; desde Inglaterra se dice que la posible causa de la muerte de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson pueden partir del "envenenamiento grave".

Lea además: AirFest Piedechinche: festival aéreo que se realizará por primera vez en Latinoamé...

De esta manera, se consideró que la causa más probable del accidente fue el escape de gas que se filtró por la manguera del calentador con la calefacción de la cabina.

Artículo relacionado

El Dr. Basil Purdue, comentó además que la obtención de la sangre del cuerpo de Emiliano Sala fueron complejas debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Lea además: A volar con las Águilas: Jugador del América de Cali sale cedido a Rionegro

De igual manera, el Dr. Basil Purdue declaró en el Tribunal forense de Dorset que la muerte del ex futbolista argentino fue por las severas lesiones en su cabeza y  del monóxido de carbono; por lo que Emiliano Sala estaba profundamente inconsciente al momento del impacto del avión en el Canal de la Mancha.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: