Icono del sitio

¿Qué está pasando? Disturbios opacaron la fiesta de los partidos en cuadrangulares

¿Qué está pasando? Disturbios opacaron la fiesta de los partidos en cuadrangulares

Pantallazo de video.

El fin de semana dejó el primer finalista de la Liga colombiana, el Independiente Medellín será uno de los que van luchar por la estrella de diciembre, mientras se define el ganador del cuadrangular A.

Asimismo, durante el compromiso de la quinta jornada de la fecha de cuadrangulares, el compromiso entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla fue empañado por los hinchas locales; quienes empezaron a lanzar objetos a la cancha e incluso algunos fanáticos ‘azucareros’ ingresaron al terreno para agredir al juez central.

Esto sucedió porque el juez central Ferney Trujillo anuló una anotación de los ‘verdiblancos’ que significaba el descuento de los locales ante el 0 a 2 de los barranquilleros.

Le puede interesar: ¿Una sanción más? Deportivo Cali sobre demanda contra Teófilo Gutiérrez

Por lo anterior, el árbitro y su terna tuvieron que abandonar la cancha escoltados por el Undmo, antiguo Esmad, de la Policía. Ya que los hinchas locales seguían lanzando objetos a la cancha. Por lo anterior, el central Trujillo suspendió el partido por “falta de garantías” para culminarlo tras el tiempo de espera otorgado por el mismo árbitro.

El compromiso terminó 0 a 2 a favor del Junior de Barranquilla, quien peleará el cupo por el cuadrangular A contra el Deportes Tolima en la última fecha.

Clásico paisa también suspendido

Igualmente, el clásico paisa de la Liga también tuvo hechos bochornosos en las graderías del estadio Polideportivo Sur de Envigado, ya que el Atanasio estaba ocupado por el concierto de Karol G.

El DIM goleó 5 a 0 al Atlético Nacional, quien fue aún más noticia por el comportamiento de sus seguidores, quienes lanzaron objetos a la cancha. Además, se enfrentaron con las autoridades, entre ellos mismos, dañaron cámaras de Teleantioquia; esto sucedió tras el quinto gol del ‘decano’ ante los ‘verdolagas’.

El juez Jhon Hinestroza suspendió el partido, para finalmente pitar su culminación por “falta de garantías” ante el desorden público en las graderías del escenario deportivo.

Se esperan sanciones por parte de la Dimayor tanto para el Deportivo Cali como para el Atlético Nacional.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: