América y Deportivo Cali disputaron recientemente el clásico 301 en la historia de los clubes tradicionales en la capital del Valle. Asimismo, junto con los ‘azucareros’ estaba un futbolista con trayectoria como lo es Teófilo Gutiérrez; el partido se jugó en el Pascual Guerrero.
Justamente en el sanfernandino, que tuvo un aforo de casi 35.000 asistentes, el compromiso terminó 3 a 0 a favor de los ‘escarlata’ con goles de Adrián Ramos (21' y 55') y Andrés Sarmiento (68'). De igual manera, el delantero barranquillero fue abucheado desde el primer instante que pisó la grama del estadio.
De igual manera, según la plataforma deportiva 365 Score, Gutiérrez registró una calificación de 6.7, lo que refleja el irregular rendimiento que el delantero tuvo en el duelo contra el América.
Le puede interesar: ¿'Fuera de lugar' de Fedefútbol y Dimayor? Mintrabajo sancionaría a las entidades
Asimismo, uno de los momentos más curiosos del compromiso, fue cuando ‘el perfume’ se disponía a cobrar una pelota quieta en el córner de nororiental; los seguidores americanos empezaron a tirarle objetos desde la tribuna y los oficiales de Policía en el campo de juego estaban escoltando al delantero para que no recibiera algún impacto.
Sin embargo, uno de ellos usó su teléfono celular para registrar el momento donde Teófilo iba a cobrar y recibió un regaño por parte de otro oficial que evidenció el hecho.
Inmediatamente, el uniformado guardó su teléfono celular y segundos después se ejerció el cobro de tiro de esquina de Teófilo Gutiérrez. El hecho se evidenció en la segunda mitad del partido, cuando el club ‘azucarero’ ya se encontraba abajo en el marcador y no pudo darle vuelta.
@lineade4tv El amigo policía grabando al gran @teogutierrez_ 😂 primero lo primero
Sigue nuestras redes sociales: