Icono del sitio

Michael Ortega seguirá siendo el ‘10’ del campeón de Colombia en 2022

Michael Ortega seguirá siendo el ‘10’ del campeón de Colombia en 2022

Base de datos de Dimayor

El Deportivo Cali hizo una gran hazaña. Al mando de Rafael Dudamel se convirtieron en el cuarto equipo del fútbol colombiano en lograr dos dígitos en ligas; detrás de Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali. De igual manera, uno de los referentes del equipo es el canterano Michael Ortega, el cual logró la renovación con el equipo campeón.

Lea además: Cali vivirá la recta final del futsal profesional colombiano

Adicional, la renovación de Ortega es importante para el plantel ‘azucarero’, que tendrá un calendario bastante agitado a lo largo del 2022. Tendrá que defender el título de campeón de la Liga Betplay, luchar por la Copa, que reúne equipos de la A y de la B. Así mismo, la competencia que se lleva el mayor de los reflectores es la ‘Gloria Eterna’, como es conocida la popular Copa Libertadores.

Por ende, la directiva ‘verdiblanca’ piensa en llegar lo más lejos posible en la competencia, ya que desde 2016 no había logrado disputarla; en aquella oportunidad al mando de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, quedó por fuera en la fase de grupos. Dicha eliminación fue un rotundo fracaso, lo que impulsa al personal al mando del equipo a reforzar de la mejor manera al plantel, para que Rafael Dudamel pueda pasar de fase.

Artículo relacionado

Cabe aclarar que, ningún equipo colombiano ha superado la tercera fase de la Libertadores, desde hace 4 ediciones. Nacional, Junior, América, Santa Fe y hasta Deportes Tolima lo intentaron, pero ninguno lo logró.

Michael Ortega renueva con el Deportivo Cali por todo el 2022, luego de tener intenciones de Bolivia y Perú, el jugador decidió quedarse en el conjunto verde del Valle. Sumándose a la lista, Guillermo De Amores y Ángelo Rodríguez; jugadores que ya certificaron su presencia en el club 'azucarero' por al menos un año más.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: