Manchester United no parece alejarse de los escándalos de violencia de género, primero fue uno de sus canteranos, Mason Greenwood y ahora Antony Matheus dos Santos.
El brasileño de 23 años tiene en vigencia dos demandas ante la Policía de Manchester y Sao Paulo de su exesposa Gabriela Cavallin. La mujer acusa haber recibido "amenazas, intimidaciones y agresiones físicas".
De igual manera, el portal UOL ha logrado acceder a fotografías, conversaciones, metrajes y una gran cantidad de testimonios. Los cuales confirmarían las agresiones del futbolista hacia Cavallin.
Le puede interesar: “Totalmente inaceptable”: Federación española sobre beso de Luis Rubiales
Asimismo, en dicho material se evidenciaría uno de los episodios más grotescos de Antony. El brasileño le habría provocado una lesión a la mujer que le habría dejado al descubierto los huesos de los dedos.
En consecuencia, la Federación Brasileña de Fútbol desconvocó de manera inmediata al delantero y en su lugar Gabriel Jesús fue el jugador llamado para vestir la camiseta de la ‘canarinha’.

Asimismo, el Manchester United se pronunció ante las demandas, reconociendo el proceso investigativo de las autoridades:
"Como club, nos estamos tomando este asunto en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones y los informes posteriores tendrán sobre las víctimas de cualquier tipo de abuso"
Adicionalmente, el club confirma que el delantero fue suspendido del equipo de manera indefinida mientras las autoridades trabajan en el caso:
Sigue nuestras redes sociales: