Icono del sitio

Ya se encuentra en el mercado productos ‘La Mechita’, línea de aseo

Ya se encuentra en el mercado productos ‘La Mechita’, línea de aseo

América de Cali, lanzó desde esta mañana al mercado productos de aseo para el hogar de la marca ´La mechita´ con el fin de generar ingresos para las barras y recuperar las finanzas del equipo.

A través de venta directa en la empresa Limpissimo S.A.S los hinchas podrán adquirir la crema lava loza, el limpiavidrios, blanqueador y limpia pisos con la marca y el escudo de La Mechita, así lo confirmó el gerente de mercadeo del equipo, Carlos Moreno.

Por su parte, el Gerente de Mercadeo comentó para 90minutos.co que “con estas fuentes de ingreso buscamos ser menos dependientes de las taquillas. Desde la llegada del Señor Tulio se está trabajando en consolidar al América con diferentes unidades de negocio”.

Vea también:[América confirmó su séptima contratación para el torneo del segundo semestre]

Algunas opiniones frente a al tema, expuestas en el twitter del  Director del Club fueron “si saca una colección de camisetas antiguas del américa más de uno la compraría”. Y agregó que con Adidas busca sacar a la venta ropa casual con la marca del América, como lo hace Nike con Nacional y que para ello deberá exigir más al patrocinador.

No obstante, el Presidente del Equipo Tulio Gómez expresó para Blu Radio que el objetivo de esta iniciativa es contribuir a la producción de ingresos para los integrantes de la barra, también reponer las finanzas del equipo ya que, las fechas en que no se permitió la entrada de los hinchas al estadio Pascual Guerrero se generó grandes pérdidas económicas para el Club.

Vea también:[Dos policías fueron capturados por presunta extorsión a microempresario en Cali]

Moreno añadió que para cierre del año se busca que el porcentaje de ingresos del América aumente y se pretende que la venta de boletería incremente; así pues, las ganancias adquiridas con esta iniciativa se invertirán en los costos y gastos que tiene el club.

Además, señaló que el anterior Diciembre la venta de la botella de aguardiente promocionando al América generó resultados importantes, por esta razón, se está discutiendo la posibilidad de lanzarlo de nuevo al mercado con la empresa ´Licores del Valle´ para la época navideña en Cali.

Finalmente, Gerente de Mercadeo manifestó hay interés por parte de ´Supermercados Super Inter´ en distribuir la línea de aseo de la marca ´la mechita´.

Le puede interesar: