En las últimas horas, la aerolínea Avianca lanzó una campaña de expectativa y anunciaron que “se les perdió la ‘A’” del nombre de la empresa y les pidió a sus clientes apoyo para buscarla.
Sin embargo, su competidor directo Wingo no desaprovechó la oportunidad para sacar una ventaja a su favor.
Lea también: Colombianos realizaron plantón en la Embajada de Israel en Bogotá
La aerolínea colombiana de bajo costo publicó una pieza gráfica que causó revuelo en las redes sociales, donde aseguraban que la ‘A’ perdida de Avianca se encontraba en un avión suyo, aprovechando las tarifas bajas de Wingo.
“Nuestros amigos de Avianca se preguntan #QuéPasóConLaA. Les confirmamos que la encontramos, se fue con las tarifas bajas de Wingo”.
Wingo a través de X (antes Twitter).
Reacciones a la campaña de Avianca
Debido a los cambios de sus servicios y el valor de sus tarifas, Avianca enfrenta una crisis reputacional, por lo que el lanzamiento de su nueva campaña fue blanco de críticas por parte de usuarios.
Frente al cuestionamiento por parte de la aerolínea sobre ‘’ ¿Qué pasó con la A?”, usuarios de la red social X respondieron:
“Se perdió con el Agua, que no dan ni en un vuelo internacional”.
“Le cancelaron el vuelo sin ‘A’visar”
“¿La A de A-tención? ¿De A-mabilidad? ¿La de A-sequible? ¿La A de A-poyar? ¿La de A-horro? ¿La de A-tención óptima al cliente? Tooooodas esas Áes se perdieron hace bastante”.
“Yo sé dónde está... En Avaricia y Abuso a los pasajeros”.
Sigue nuestras redes sociales: