Padres de la colombiana Paula Durán, esposa del deportista Sergio Vega, obtuvieron visa humanitaria para ver a su hija con cáncer terminal.
Paula fue diagnosticada con cáncer en el cerebro y en el estómago mientras estaba en embarazo de su tercer hijo, Juan José, el pasado noviembre.
El bebé nació completamente sano después de una cesarea, pero la salud de la mujer empeoró, por lo que los médicos le dieron un mes de vida.
Desde entonces, el deportista Vega ha pedido al Gobierno colombiano que lo otorguen la visa a sus papás y sus suegros para que se puedan despedir de Paula.
“Yo necesito que me ayuden para que mis suegros y mis papás estén acá, los necesito para que me ayuden a darle más fuerza a esa mujer. Le he escrito al presidente, le he escrito a mucha gente, para que me ayuden con esa visa. Necesitamos una visa humanitaria para que ellos estén acá y vivir los últimos días de mi esposa en familia”.
Sergio Vega.
Vea también: A partir de este lunes, el precio del 'corrientazo' subirá un 20%
Ahora, el Gobierno colombiano le otorgó la visa humanitaria a los padres de Paula Durán, para que puedan estar con ella sus últimos días de vida.
"Yo estoy feliz, yo no lo podía creer, casi me desmayo".
Gloria Camargo, madre de Paula Durán.
La madre de Paula aseguró que en la embajada de Estados Unidos fueron muy "solidarios y considerados" con la situación que estaba pasando; sin embargo, hizo el proceso como cualquier otra persona.
Sigue nuestras redes sociales: