La Superintendencia de Transporte comunicó el comienzo de una investigación hacia la empresa Viva Air y el planteamiento de cargos hacía la aerolínea.
Los cargos que se investigarán contra la empresa serán por, presuntamente, no garantizar la prestación del servicio de transporte; también porque hasta el día de suspensión el total de reservas se daba en 466.604 pasajes.
Le puede interesar: Latam, Avianca y Satena reprograman vuelos de Viva Air sin algún costo
Lo que más aqueja a los usuarios que decidieron viajar con la compañía, es la manera en la que seguían ofreciendo vuelos; esto incluso momentos antes de revelar el comunicado donde informaba de su cese de operaciones.
Además de esto, se informó que era una decisión deliberada anteriormente por la junta directiva de la empresa, dejando a miles de viajeros del país afectados por la postura tomada por la aerolínea.
La organización ya había establecido días atrás terminar con sus operaciones el día lunes 27 de febrero a las 11 de la noche; esto si no había alguna pronunciación por parte del Gobierno sobre aceptar la integración con Avianca; aún así, siguió la venta de pasajes, advirtió la Superintendencia de Transporte.
Hasta el momento no hay respuesta de la organización y la decisión final; si no se llega a un acuerdo entre las dos aerolíneas, Viva Air informó que cerraría completamente su servicio.
Sigue nuestras redes sociales: