El presidente de Colombia, Gustavo Petro, fue abucheado en el estadio Metropolitano de Barranquilla; minutos antes de que iniciar el tan anhelado partido entre Colombia y Brasil.
En un sector del estadio, varios de los asistentes mostraron su descontento con el mandatario nacional, gritando “fuera Petro”.
A través de redes sociales se viralizaron varios videos en donde se escuchan claramente los gritos de “fuera Petro, fuera Petro”.
Lea también: ¡Histórico! Colombia venció por primera vez a Brasil en Eliminatorias
Cabe resaltar que en el Estadio Metropolitano estaban los hijos del presidente Gustavo Petro, incluida su hija menor Antonella, quien terminó saliendo del lugar.
Así pues, a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), el Presidente llamó cobardes a las personas que hicieron esto ya que, hicieron salir a su hija de 15 años del estadio.
“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”.
Escribió Petro.
Por su parte, el ICBF también se pronunció y fue enfática en que “ninguna niña y ningún niño, ni en Colombia, ni en el mundo, tienen por qué soportar este tipo de expresiones violentas y llenas de odio. Rechazamos lo ocurrido en Barranquilla e instamos a la ciudadanía, en todo el país, a promover entornos seguros y protectores para la niñez”.
Sigue nuestras redes sociales: