La Selección Colombia derrotó 2 a 1 a Brasil, la ‘canarinha’ empezó adelante en el marcador y causó que la ‘tricolor’ hiciera más esfuerzos para poder lograr un buen resultado.
Asimismo, en la segunda mitad del partido, Luis Díaz marcó un doblete que significó el gritó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y en todo el país, ya que la victoria de los nuestros fue la primera en la historia de los campeonatos clasificatorios a las Copas del Mundo.
Le puede interesar: Alarmas en Madrid: Camavinga salió lesionado de entrenamientos de Francia
De igual manera, una de las postales más importantes que se evidenció en el escenario deportivo fue la celebración efusiva del padre de Luis Díaz. ‘Mane’, como es conocido el padre del delantero, lloró, gritó e incluso en algún momento durante la transmisión de televisión se le vio casi que desmayado; fiel reflejo del sentimiento que tenían los colombianos ante el doblete ante los brasileños.
Adicionalmente, previo al compromiso, el padre de Luis Díaz envió un mensaje a todos los colombianos:
“Sigamos luchando y trabajando por nuestra paz.”
Dijo Luis Manuel Díaz.
Justamente, la victoria para los colombianos significó mucho más para la familia Díaz, ya que luego de varias fechas, Luis Díaz rompió su ‘sequía’ de gol; en su momento criticado por algunos hinchas de la ‘tricolor’, ya que no se había podido ganar y se dejaron pasar puntos importantes.
Sigue nuestras redes sociales: