Icono del sitio

Así pasó: Perdió 25 millones en App de transporte y fue indemnizado con 5 mil pesos

Así pasó: Perdió 25 millones en App de transporte y fue indemnizado con 5 mil pesos

Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales, Mateo García, un joven de Bogotá, dio a conocer un caso de presunto hurto en una App de transporte; en donde habría perdido aproximadamente 25 millones de pesos en objetos que necesitaba enviar.

Lea también: Polémica por nombramiento de Sebastián Guanumen como cónsul en Chile

Equipo de fotografía, material de trabajo, ropa, entre otros artículos, fueron las pertenencias que Mateo García perdió, luego de utilizar una aplicación de transporte en motocicleta; en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, señaló que el envío costó 5.100 pesos.

Además de esto, añadió que le pareció extraño que las placas del vehículo no coincidieran con las de la app; sin embargo, debido a la prisa que llevaba, lo dejó pasar por alto.

Artículo relacionado

De igual manera, el joven manifiesta que monitoreó el desplazamiento del envío; no obstante, el conductor finalizó el viaje y este nunca llegó a su destino.

Al momento de que Mateo intentó contactarse con el servicio de atención al cliente de la app, este no le brindaba soluciones; solo fue hasta el paso de unos días, que recibió un mensaje de la compañía, en donde se le pedía esperar un lapso de 72 horas, y en el caso de no dar con la localización de sus pertenencias, se le daría una indemnización.

Le puede interesar: "Me dañaron la imagen": aficionado del Tolima que agredió a Daniel Cataño

Así pues, una vez culminadas las 72 horas establecidas por la app, esta se puso en contacto con la víctima; brindándole así, una indemnización de 5 mil pesos. Mateo García llevó este caso ante las autoridades, y pidió a sus abogados hacer un seguimiento del tema; para dar con la pronta recuperación de su material de trabajo.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: