Alejandro Montenegro, el hincha del Tolima que agredió por la espalda a Daniel Cataño, se pronunció luego del hecho ocurrido.
Luego de esto, al hombre se le prohibió la entrada por tres años al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y una multa de 23 millones de pesos.
El hombre aseguró que no existe una excusa para lo que hizo, que “se dejó llevar” por las supuestas provocaciones que habría hecho el mediocampista.
“Sin medir las consecuencias, salto las vallas de seguridad. Daniel hace todo tipo de gestos hacia la tribuna (…) Sí hubo gestos de provocación, las cámaras no lo alcanzan a grabar”.
Además, Montenegro mencionó que este hecho ha sido se sonar porque Cataño es una figura pública, pero si fuera un aficionado común sería diferente.
“El tema es aceptar todos los errores, no podemos limpiar a una persona y a la otra le dañamos la imagen. En ningún momento me estoy salvando de culpas (…) En el momento es algo que pasa, es algo inexplicable, yo mismo siento cabeza y digo: qué fue lo que pasó”.
Vea también: Menticol sería el nuevo patrocinador de América femenino
Alejandro Montenegro aseguró que quiere dar ejemplo e hizo un llamado para dialogar con el jugador Cataño para dar las paces. Sin embargo, se refirió a los “errores” que habría cometido en el pasado el futbolista contra la hinchada del Tolima.
“Yo no odio a Daniel Cataño, nunca lo he dicho, odiar a una persona es algo extremo, para mí el cometió un error como futbolista, que lo puede cometer cualquier persona. Es la forma de ser de él, ‘mérmele’ con la hinchada, que se sienten dolidos con Daniel”.
Sigue nuestras redes sociales: