Este miércoles, 16 d febrero, se presentó un incidente en la pista del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés. Esto ocurrió luego de que un avión tipo ambulancia impactara de frente contra un muro de la terminal aérea.
La Aeronáutica Civil publicó un comunicado en su cuenta de Twitter; donde dice que la aeronave tipo ambulancia se encontraba rodando en la pista del aeropuerto de San Andrés con destino a Medellín.
Según el comunicado, “se salió de la pista antes del despegue, cruzando la zona de seguridad; e impactando, contra el muro perimetral del aeropuerto”.
Asimismo, la Aeronáutica Civil indicó que los seis ocupantes del avión se encuentran en buen estado de salud; y que se están evaluando los daños de la aeronave.
Lea también: Un agente de tránsito resultó herido luego de ser arrollado por motociclista
La Aeronáutica aseguró que las operaciones de la terminal aérea se vieron afectadas por este incidente y que ya está siendo investigado; por la Dirección de Investigaciones de Accidentes de la Aeronáutica Civil, con el fin de determinar las causas del hecho.
#InformaciónImportante | Aeronave tipo Merlín SW4, de matrícula HK 5225, ambulancia, que se encontraba rodando en la pista de San Andrés Islas con destino a Medellín, se salió de la pista antes del despegue, cruzando la zona de seguridad, e impactando, contra el muro perimetral. pic.twitter.com/cpBB4IqcGb
— Aeronáutica Civil de Colombia (@AerocivilCol) February 16, 2022
Fuerte explosión habría dejado cuatro personas heridas en El Tambo, Cauca
En la tarde de este miércoles, 16 de febrero, se presentó una fuerte explosión en el municipio de El Tambo, Cauca.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, esta explosión dejó varias personas lesionadas incluidas un menor de edad.
Estos hechos se habrían presentado aproximadamente a las 6:30 p.m., en la salida de este municipio.
Sigue nuestras redes sociales:

















