Tal como lo había anunciado el Noticiero 90 Minutos, tras una entrevista exclusiva con el Secretario de Seguridad y Justicia Jimmy Dranguet, sobre el polémico emprendimiento Severo Sinvergüenza, la noche anterior una delegación visitó las instalaciones, ubicadas en el Parque del Perro.
La visita se dio debido a la gran difusión de videos en redes sociales, en donde se aprecian momentos eróticos explícitos; esto ante la mirada de familias y menores de edad, por lo que la Secretaría de Seguridad intervino el lugar para, junto a los dueños y el equipo de trabajadores, establecer las normas de funcionamiento sin incurrir en faltas contra terceros.
Son varias prohibiciones para Severo Sinvergüenza
Una de las principales conclusiones que se tomó en compañía de los propietarios de Severo Sinvergüenza, es la prohibición total en el ingreso de menores de edad al establecimiento comercial.
Ante la experiencia erótica con los clientes, que podrá seguir como su eje comercial, Severo Sinvergüenza deberá polarizar el vidrio frontal. Esto para evitar que curiosos, familias, y especialmente menores de edad, vean lo que pasa al interior del lugar.
Esto está acompañado de la prohibición del exhibicionismo de parte de clientes y todas las personas que de alguna manera tienen que ver con el local.
Le puede interesar: Severo Sinvergüenza: La cara detrás del polémico emprendimiento en Cali
También se prohibieron los golpes y cachetadas. Pues en varios videos quedó evidenciado, como parte de la experiencia erótica, unos sutiles toques en la cara a las clientas. Esto cuando recibían su waffle de parte del vendedor.
Finalmente, debe quedar una evidente señalización y control del comportamiento que deben tener los clientes al ingresar a Severo Sinvergüenza.
El emprendimiento con experiencia erótica podrá seguir funcionando sin problemas, siempre y cuando se adapte a estar normas que se discutieron ampliamente con los dueños del lugar.
Sigue nuestras redes sociales: