Luego de que se conociera un video con contenido sexual en una de las cabinas del MÍO Cable, las directivas de Metrocali calificaron este hecho como inaceptable y le pidió a las autoridades que les ‘caiga’ todo el peso de la ley a las personas que realizaron la grabación.
Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, le hizo un llamado a la Policía Nacional para que actúen según el Código de Policía, que sanciona este tipo de comportamientos.
Además, pidió a los entes de control, como la Fiscalía, que investiguen a fondo esta situación para evitar que, a futuro, se repita.
Aunque aún se desconoce la fecha de grabación, desde la entidad le piden a la comunidad que no compartan este tipo de contenido, ya que ha generado diversas opiniones entre los caleños.
Lea también: "Pido disculpas a los caleños": Directora del Centro de Bienestar animal
“Repudiamos este hecho y hacemos un llamado al buen uso de los bienes públicos y a la sana convivencia. Reconocemos que a través de este importante medio de transporte transitan mujeres, niños y jóvenes, y es nuestro deber generar un ambiente de respeto hacia la comunidad”.
Indicó Óscar Ortiz.
Cabe resaltar que hay indignación por este hecho, ya que el MÍO Cable se ha convertido en un escenario para grabar este tipo de películas y esta es la segunda vez que ocurre un escándalo de este tipo.
Se conoció que el video con contenido sexual se grabó desde la estación Brisas de Mayo, en la zona de ladera de Cali.
Finalmente, por este comportamiento se podría pagar una multa por exhibicionismo, equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, según el Código de Policía.
Sigue nuestras redes sociales: