Frente a lo sucedido en la noche de este martes en El Campín, de Bogotá, el alcalde Jorge Iván Ospina se pronunció; y dijo que no suspenderá la prueba piloto de la reapertura del estadio Pascual Guerrero, programada para este sábado.
Así lo compartió Ospina a través de su cuenta de Twitter, y además, mencionó que se adelantará una rueda de prensa en la tarde de hoy, para dar detalles al respecto.
“Tenemos toda la intención de reiniciar el fútbol presencial el próximo sábado en el Pascual Guerrero; NO suspenderemos la prueba piloto, adelantaremos una rueda de prensa en la tarde de hoy para informar todos los detalles de este reinicio”.
Tenemos toda la intención de reiniciar el fútbol presencial el próximo sábado en el Pascual Guerrero , NO suspenderemos la prueba piloto , adelantaremos una rueda de prensa en la tarde de hoy para informar todos los detalles de este reinicio
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) August 4, 2021
Gobierno tomará medidas para el regreso del público a los estadios
Seguidamente, luego de la batalla campal en El Campín, donde hinchas de Santa Fe y Nacional se enfrentaron; se programó para el jueves 5 de agosto a las 3:00 p.m. una reunión de la Comisión Nacional para la convivencia y seguridad en el fútbol colombiano.
Le puede interesar:
Llegó Luis Javier Mosquera, pesista yumbeño que ganó medalla de plata en Tokio
En esta, se evaluarán pautas que busquen garantizar la convivencia en los estadios; responsabilidades de los clubes, dispositivos de policía, restricciones y recomendaciones a los alcaldes.
El objetivo de la reunión es adoptar las medidas necesarias para que los hinchas vayan con tranquilidad a los estadios.
De igual manera, revisarán qué se está haciendo en el resto del país para que situaciones como estas no sean replicadas.
- Otras noticias:
Al menos 80 ediles de Cali estarían amenazados en sus territorios
Sigue nuestras redes sociales: