Luego de conocerse el insólito hecho en el que una madre lanzó a su hijo de 6 años al Río Cauca, la ciudad de Cali se conmocionó ante el trágico suceso. Afortunadamente, el menor se encuentra en buen estado de salud; y fue salvado gracias a que, Cloromiro Largacha, un habitante del sector, reaccionó rápidamente para socorrer al menor.
El hombre aseguró que a pesar de haber realizado la hazaña, nunca antes había nadado las turbulentas aguas del Río Cauca. Sin embargo, el sentimiento lo embargó y decidió lanzarse sin pensarlo dos veces.
Cloromiro, padre de dos hijos, habló con 90minutos y comentó no se siente como un héroe, pues para él es suficiente saber que hizo una gran obra y tener la admiración de sus familiares y compañeros de trabajo. Se alegra porque miembros de la Policía lo abrazaron y agradecieron su acto de valentía, pero sobre todo por saber que las personas a su alrededor lo valoraron.
"Es una cosa de segundos, tiene que moverse uno porque sino, se pierde la vida del niño".
Dijo Cloromiro, quien rescató al menor de 6 años arrojado al Río Cauca por su madre.
Le puede interesar: Gran parte de Cali amaneció inundada este viernes: vea el reporte de emergencias
Por el momento; se conoce que el menor se encuentra en buen estado de salud y la Policía capturó a la mujer este viernes 4 de marzo. Sin embargo, la detenida no se acogió a los cargos presentados por la Fiscalía, como presunta autora del delito de homicidio en grado de tentativa.
Según informaron las autoridades; el Juez 27 Penal Municipal le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario de Jamundí, por lo que fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: