Tras la reciente polémica en el restaurante caleño ‘Severo Sinvergüenza’; un establecimiento donde venden waffles en forma de penes y vaginas, una de las mujeres que aparece en uno de los videos que se hicieron virales, habló con Caracol Radio.
La mujer, quien se identificó como ‘Stefy’ aseguró que las acciones que aparecen en el video fue con el consentimiento de ambas partes. Además, mencionó que éste había sido grabado en el 2022.
Tras las críticas que recibió ‘Stefy’, explicó a Caracol Radio que, “nunca hubo penetración porque había unos leggins de por medio y solo era el tema de los senos con la leche condensada”.
Lea también: Vea las medidas que deberá cumplir Severo Sinvergüenza para seguir operando
Asimismo, la joven indicó que este video además de haber sido acordado por ambas partes, ella quería promocionar su cuenta en OnlyFans: “la idea era, cada uno, hacerse publicidad”.
En cuanto los comentarios que ha recibido por el video, fue enfática en que “debe haber muchas personas que critican y todo eso, pero nadie nos obligó a hacer eso”.
Los videos del restaurante han sido cuestionados fuertemente por diferentes personas. La gobernadora del Valle, Calara Luz Roldán, rechazó que los menores de edad fueran expuestos a este tipo de contenidos sexuales en redes. Además, de que se promovieran este tipo de lugares en Cali.
Sigue nuestras redes sociales: