El pasado viernes, en horas de la noche, un vehículo de color blanco y un bus del MÍO, protagonizaron una peligrosa persecución en Cali, que terminó en medio de disparos en el interior del Batallón Pichincha.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El conductor del vehículo, que se vio involucrado en la persecución con el bus del MÍO, insiste en que el conductor del articulado, lo chocó y al momento de hacerle el reclamo, al parecer volvió a golpear su vehículo.
Actualmente, el carro particular se encuentra en mal estado y aún tiene huellas de la pintura del bus. El conductor contó su versión de los hechos:
“En el momento que sucedió el accidente, simplemente yo me bajé ofuscado por lo que llevaba a mi familia dentro del vehículo. Le hago la reclamación, como se puede ver en un video, para que respondiera por los daños del vehículo”.
Comentó Andrés Naranjo, conductor del vehículo particular.
Además, manifiesta que la persecución por más de 6 km y que involucra a una moto que quedó debajo del bus, obedece a que su hermano con su motocicleta intentó bloquear el paso del masivo para que no huyera y respondiera por los daños.
En ese momento, aparentemente, el conductor hizo caso omiso a estas acciones y se llevó enganchada la moto.
“No entendemos por qué el señor toma la actitud de arrollar la moto y, sin embargo, cuando arrolla la moto, en donde mi amigo no se quite, también lo arrolla”.
Dice Naranjo.
Le puede interesar: María Constanza Cano es nombrada como la nueva rectora del IPC
Asimismo, el conductor del carro blanco de marca Mazda, trató de interceptar el MÍO por el lado izquierdo de la autopista Suroriental, tratando de frenar el masivo.
“Voy descendiendo la velocidad un poco para que él frene y pueda responder por los daños, y, sin embargo, hizo caso omiso y me estrellaba”.
Relató el conductor.
Finalmente, colocando la vida de las personas del vehículo y del masivo en peligro, el conductor, con alta velocidad, decide ingresar al Batallón de la Tercera Brigada del Ejército Nacional, donde fue recibido con disparos por protocolos de seguridad.
Metrocali a través de un comunicado el día sábado, se sostiene en su posición de que el conductor fue agredido y por eso intentó refugiarse en el batallón; y que los dos pasajeros lesionados fueron atendidos oportunamente.
Sigue nuestras redes sociales: