Hinchas del Deportivo Cali se tomaron el puente de la Calle 70 con Carrera 8va; ubicado en el sector de Alfonso López en Cali y en los próximos días terminarían de pintarlo.
Así, está nuevamente la polémica por los grafitis alusivos a los equipos del fútbol vallecaucano, pues hace siete meses seguidores del América: pintaron el puente de la autopista suroriental entre calles 13 y 16, donde hubo denuncias en el sector por hurtos y consumo de drogas.
Por su parte, las autoridades señalan que no es el espacio para los grafitis porque es necesaria una autorización formal.
"Nosotros en principio no nos oponemos a las expresiones culturales, pero sí le pedimos a los ciudadanos que se hagan en el marco de los requisitos y procedimientos establecidos. Para intervenir los muros de una infraestructura pública se requiere una licencia de intervención"; indicó a Blu Radio el director de planeación municipal Roy Alejandro Barreras.
Lea también: Egan Bernal permanece en UCI tras ser sometido a tres operaciones
De acuerdo con Andrés Barrios, líder de la barra del América, explicó que el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina se comprometió a abrir unos espacios para las dos barras (Cali y América).
Por otro lado, la afición 'verdiblanca' espera la llegada de un refuerzo en la zona defensiva del equipo; en este caso, se habla de la posible incorporación de Guillermo Burdisso, defensor de 33 años que vistió la casaca de equipos como Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y la Roma de Italia.
Conforme a esto, se espera que el argentino llegue a la ciudad de Cali en las próximas horas, para realizar los exámenes médicos; asimismo, se pasaría a hacer la firma del contrato por un año de juego.
Otras noticias:
Lea también
Sigue nuestras redes sociales: