Icono del sitio

Descontrol en el Kilómetro 18 este fin de semana: trancas de hasta 5 horas

Descontrol en el Kilómetro 18 este fin de semana: trancas de hasta 5 horas

En video quedo registrado un monumental trancón, que se presentó hace algunas horas en la vía al mar, en el sector del kilómetro 18. Los ciudadanos denunciaron que se presentó un bloqueo, cuando un grupo de  personas se parquearon en la vía del km 18 para escuchar música en sus vehículos y a ingerir licor.

Los conductores tuvieron que aguantar una fila de hasta 5 horas. Las autoridades nunca llegaron al lugar. De la misma manera, los conductores aseguran que estas situaciones son contantes, especialmente los fines de semana.

Congestión monumental en el kilómetro 18

El panorama del fin de semana en el kilómetro 18, estuvo marcado por las aglomeraciones y vehículos mal estacionados.

Desorden en el km 18

El hecho se presentó durante la noche de este domingo, en el kilómetro 18 de la vía que conecta a Cali con Buenaventura en el Valle del Cauca; donde cerca de 500 motociclistas se instalaron a escuchar música.

En ese momento, las personas que se transportaban por ese corredor tuvieron que esperar hasta cinco horas para poder salir del atascamiento. Además de ciudadanos del común, una ambulancia y otros vehículos de socorristas quedaron atrapados en medio del monumental trancón.

Del mismo modo, varios ciudadanos del sector manifestaron su inconformidad ante los problemas de movilidad, pues cada fin de semana se reúnen vehículos a hacer fiestas y piqués, por lo que cierran la vía sin intervención alguna.

Lea también: Aberrante caso: hombre habría violado a una perrita en Palmira, Valle (90minutos.co)

Además en medio del trancón, una ambulancia quedo atascada cuando iba a atender dos emergencias, sin embargo sólo hasta la 1:00 de la madrugada, disminuyó el tráfico.

La Concejal Diana Rojas, manifestó que es muy grave la situación en el kilómetro 18 y dio a conocer uno de los videos del trancón:

Seguidamente, la Concejal de Cali agregó:

Otras noticias:

Termina participación en Olimpiada de Tokio primera pesista transgénero

Sigue nuestras redes sociales: