sábado, septiembre 25 2021

.

Aberrante caso: hombre habría violado a una perrita en Palmira, Valle

Conmoción en Palmira, por caso de hombre que habría abusado sexualmente de una perrita. Las autoridades encontraron signos de maltrato.

Aberrante caso: hombre habría violado a una perrita en Palmira, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre por el delito de maltrato animal agravado, se trata de Francisco Javier Galvis. Los hechos indican que el hombre habría agredido sexualmente a la perrita “Nina” en el Municipio de Palmira, Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el 25 de febrero de 2020, la comunidad de Palmira alertó que se estarían cometiendo actos sexuales en contra del canino. Según el Fiscal Coordinador de Gelma, Alejandro Gaviria:

“Gracias al trabajo investigativo de los fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma); se logró identificar y presentar ante jueces de control de garantías a dos hombres, que estarían involucrados a dos hechos violentos contra perros, ocurridos en Palmira (Valle del Cauca) y otro en Bogotá (Cundinamarca).

Le puede interesar:

Expiden circular roja Interpol contra “Jhon Mechas” por atentado a Duque

¿Qué encontraron las autoridades?

Las investigaciones muestran signos de agresión y abusó sexual de una canina conocida como ‘Niña’. La Fiscalía General, explicó que la canina se encontró amarrada y con “un comportamiento extraño“, por lo cual se trasladadó a una veterinaria.

Después, el ente investigador aseguró que el material probatorio permitió determinar que el imputado sería el responsable de la agresión, por lo cual se realizó la imputación del delito.

Lea también: Detenido Primera Línea por presuntos actos de “tortura y actos vandálicos”

Ataque a ‘Niña’

Por su presunta responsabilidad en la agresión a una perrita llamada ‘Niña’, la Fiscalía imputó el delito de maltrato animal agravado a Francisco Javier Galvis. Asimismo, los especialistas realizaron varias pruebas y exámenes de laboratorio, confirmando que el animal presentaba traumas por haber sido abusada sexualmente.

La perrita fue rescatada

La comunidad se percató que no algo no andaba bien con la perrita a quien llaman ‘Niña’, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades. EN la vivienda llegaron uniformados de la Policía para verificar el estado de la mascota y la descubrieron en pésimas condiciones.

Otras noticias:

Así fue el impresionante salto de Yulimar Rojas para ganar el oro Olímpico

Sigue nuestras redes sociales:

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas