Estudiantes de la carrera de publicidad en medio digitales de la Universidad Autónoma de Occidente, participaron en los premios Young Lions, de los cuales una dupla ganó medalla plata y otra ganó medalla bronce.
“Young Lions Colombia es quizás la competencia para jóvenes creativos más importante del país. Tiene una categoría de estudiantes que este año, nuestros estudiantes tuvieron cuatro de los siete finalistas”.
Julián Hernández, director del programa de publicidad en medios digitales.
Esta una competencia abierta a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines.
Lea también: Proyecto busca fortalecer crecimiento económico con apoyo de universidades
Es así, como las duplas participantes, compiten bajo un mismo brief y tienen un tiempo limitado para crear sus productos; haciendo una experiencia única y enriquecedora que les permite rodearse de experimentados.
Juan Pablo y Natalia Cardona, fueron galardonados con plata con su propuesta para Experiencias Aval, llamada Experiencias retroactivas. La cual, se enfocaba en la generación de estudiantes que se graduaron en 2020, cuando nos encontrábamos en la pandemia.
“No solo puede traer premios, sino también mucha experiencia, en cuanto a lo que es más a nivel profesional”
Natalia Cardona, estudiante ganador de premio Young Lions.
Lea también: Encuentro internacional para promover la sostenibilidad en las universidades
“Va más allá de lo que uno representa como estudiante y más lo que uno representa como persona; lo que uno es capaz de hacer”.
Juan Pablo Benjumea, estudiante ganador de premio Young Lions.
Finalmente, Catalina Zuluaga y Alejandra Di Gravina, recibieron bronce, con su propuesta para Experiencias Aval, Lo que dicen de los centennials, descubriendo que muchas cosas que se hablan sobre los centennials no son ciertas.
Otros proyectos seleccionados en los premios Young Lions:
- Brenda Saenz y Nicole Morales, realizaron una propuesta Postventas Aval, que respondía al reto de Experiencias Aval, con shortlist.
- Natalia Durán y Melany Peña, fueron finalistas con su propuesta Close friends card, dando solución al reto Experiencias Aval.
- Juan Pablo Ospina ganó Bronce en la categoría Digital con su propuesta para Refisal, La parriseñal, y representará a Colombia en los Cannes Lions en junio de 2024.
- Juan Felipe López y Gabriela Vivas ganaron Plata en la categoría PR, con su propuesta para Blancox, llamada Votos de limpieza.
- Sara Paz, realizó su propuesta Ad’s friends, para Poker, con el que fue reconocida en la categoría Digital, con shortlist.
Sigue nuestras redes sociales: