La historia del artista newyorquino Manny Martínez es de esas cosas que solo suceden en cali. Un grupo de melómanos del Distrito, llamado Clasikiando, lo descubre, comienza a sonar en las esquinas, en la rumba y de la nada lo buscan y lo traen para que el barrio lo conozca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manny Martínez posee tanto talento como sencillez… Músico, compositor, cantante, arreglista, Manny es un artista integral que ha redescubierto su pasión. Por la salsa y que no duda en decir que los caleños le dieron una segunda oportunidad de reencontrarse con la salsa.
Asimismo, un hombre agradecido, Martínez solo tiene gratas palabras para ‘Clasiqueando’, el grupo de melómanos que lo descubrió y convirtió ‘De cinco a diez’ y ‘This Moment’. En recordados éxitos de la esquina caleña.
Lea además: 'Kriptony' Texeira, un salsero de la ‘mata’ que presenta su nueva producción
“La buena música debe ser capaz de mover el cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo”.
Es una de esas expresiones que a Manny le gusta siempre tener en su memoria.
Igualmente, uno de sus álbumes más recordados y recientes es ‘Evolution’, una explosión de salsa callejera que captura la esencia creativa y la energía musical que han definido la trayectoria de Manny a lo largo de los años. Con un total de nueve canciones, este álbum se convirtió en el firme pilar de su exitoso debut como solista independiente.
Ahora bien, este jueves 28 de agosto, Manny tendrá su gran prueba de fuego, por primera vez se presentará con su potente orquesta en uno de los templos de la salsa caleña, la Topa Tolondra. En esa prueba de puro fuego salsero, presentará su nueva producción que cuenta con temas como ‘Adiós bye, bye’ y ‘El Aguacatólogo’.
Sigue nuestras redes sociales: