Icono del sitio

5 apps que te permitirán organizar y facilitar tu próximo viaje

Si hay algo que todos deberíamos agradecerle al avance tecnológico es la posibilidad de utilizarlo a nuestro favor para hacer más fácil nuestro día a día. Es increíble cuántas cosas se pueden realizar gracias a dispositivos móviles y las apps que en ellos se pueden descargar.

Hablando de viajes particularmente, podemos encontrar cientos de aplicaciones destinadas a organizar, facilitar y ayudar al viajero en su aventura por un nuevo destino. ¿Quieres conocer las cinco más útiles? Neolo hosting te acerca las siguientes opciones que no pueden faltar en tu próximo viaje.

Google Trips

Es, probablemente, una de las aplicaciones más completas a la hora de organizar, planear y tener todo tu viaje en un mismo lugar. Con Google Trips puedes vincular tus reservas de hotel y vuelos en la aplicación, ver recomendaciones de lugares para visitar, tours para realizar e incluso los mejores lugares para ir a comer según opiniones de viajeros. La mejor parte es que puedes descargar el viaje de manera tal que puedas ver todo sin necesidad de usar Internet.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/cinco-consejos-reservar-hoteles-precios-increibles-20-11-2017/

 

FlightAware

Gestiona y te hace saber toda la información de cada aeropuerto y aerolínea para que puedas ver en tu teléfono retrasos, cambios de vuelos y demás cuestiones importantes. Básicamente, hace un seguimiento en tiempo real de tu vuelo y aeropuerto y te notifica sobre cambios de última hora. Ideal para despistados.

XE

La conversión de divisas suele ser complicada a veces, por suerte hay una aplicación que lo hace de forma automática. Sabrás exactamente cuál es el cambio de tu moneda en el país que visitarás, sólo debes mantenerla actualizada y listo, no más cuentas.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/cartagena-de-indias-6-sitios-conocer-10-11-2017/

 

Touchnote

Con esta app tus fotografías se convierten en postales y pueden ser enviadas como tal. Todo el mundo saca fotos con su celular durante el viaje, nadie queda exento de eso, pues con Touchnote las puedes convertir en postales, poner ubicación y texto, guardarlas y enviarlas a tus seres queridos.

WiM Free

Es ideal para armar un itinerario, gracias al GPS de tu celular y a tus preferencias de visitas, podrás armar el recorrido perfecto en tu día a día durante todo el viaje. Lo mejor es que arma el recorrido más apropiado para ti, es muy personalizada y te ayudará a ahorrar tiempo y aprovechar las horas del día.

Todo viajero, sin importar cuán amante de la tecnología sea, debe tener presente estas aplicaciones. Con ellas el viaje se hace mucho más fácil, se pueden automatizar muchas cosas y disfrutar aún más el destino. Como siempre, la utilidad de la tecnología puede ser aprovechada: ¿Por qué dejarla pasar?

Vea también: