Icono del sitio

Licores del Valle presenta nuevo aguardiente para las fiestas de fin de año

Licores del Valle presenta nuevo aguardiente para las fiestas de fin de año

Especia para 90minutos

La Industria de Licores del Valle, tiene una nueva propuesta para las fiestas de fin de año, la cual denominó como ‘Aguardiente Night’; el cual, será una combinación entre las ediciones anteriores de Tapa Azul y Tapa Roja.

Frente a esto, la nueva edición del Aguardiente Blanco del Valle, será un punto medio entre las ediciones pasadas. Dicho lanzamiento fue liderado por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien señaló que esto es una innovación de la industria Licores del Valle.

Lea también: San Antonio: Colores, gastronomía, artesanías y folclor

‘Estamos seguros de que, les va a encantar a todos los rumberos y los que van a celebrar muchas fiestas en diciembre.’

Además de esto, señaló que la industria licorera del Valle ha presentado un incremento de ventas significativas; agregando que los recursos recolectados son destinados para la salud de los vallecaucanos.

Artículo relacionado

De igual manera, esta edición del ‘Aguardiente Night’ vendrá en las presentaciones de caneca, botella y garrafa; con la finalidad de expandir los productos de la industria vallecaucana en territorio nacional e internacional.

Por otro lado, José Moreno, gerente de Licores del Valle, manifestó que en la compañía se espera que en las fiestas de fin de año, se logren vender alrededor de 11 millones de botellas. Además, agregó que el mercado de licores ha presentado una mejora de un 65%; por lo cual, se han podido enviar aportes de más de 100 mil millones de pesos para los temas de salud, deporte, recreación y educación.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: