Icono del sitio

"Fue error mío": DJ caleña pidió disculpas por agresión

"Fue error mío": DJ caleña pidió disculpas por agresión

Tomado de redes sociales.

La DJ caleña, Camila Gutiérrez, pidió disculpas a la funcionaria de Avianca y a sus seguidores por agresión en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Debido al cabezazo que la DJ le propinó a la funcionaria de Avianca, le creó lesiones menores por lo que tuvo que ser atendida.

Artículo relacionado

Por esto, Camila Gutiérrez en sus redes sociales pidió disculpas para la funcionaria y para todas las personas que la siguen.

 “Obviamente fue un error completamente mío y ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca”.

Además, la DJ indicó que ya está en conciliación con la funcionaria y la indemnizará por el daño causado.

“Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco y les pido disculpas públicamente a ustedes y a la señorita también”.

 “Esto me va a servir mucho como ser humano para que no pasen este tipo de cosas”.

Ahorró por dos años para ir a Catar y no fue suficiente

El próximo domingo 20 de noviembre, iniciará una de las competiciones más esperadas en la historia del fútbol; la Copa Mundial 2022 que se disputará en Catar, ha hechos que millones de aficionados del deporte, realicen locuras por ir a ver a su selección alcanzar la gloría de ser campeón.

Conforme a esto, en la red social Tik Tok, se ha hecho viral un video en el que un joven, utiliza un galón como alcancía; con el fin de ahorrar y poder cumplir su sueño de ir por primera vez a un mundial de fútbol.

Lea también: Influenciadora trans, denunció discriminación en hotel en Buenaventura

Así pues, Jorge Aguilar, un joven mexicano, que desde el 2021 ha compartido con los usuarios de Tik Tok, su paso a paso para ahorrar he ir a Catar. Sin embargo, pese a la gran cantidad de monedas que logró recolectar en el transcurso de 2 años; estas no fueron suficientes ni para comprar los tiquetes de avión.

De esta manera, Jorge Aguilar a través de su cuenta (@yorchaguilar13) en compañía de su familia, deciden abrir la alcancía y contar el dinero; los cuales optaron por romper por completo la improvisada alcancía, debido a que, por el peso y cantidad de monedas en el galón, estas no salían del mismo.

En este primer video, se necesitó la ayuda de dos personas más para contar la cantidad de monedas que había recolectado; no obstante, el video finaliza sin conocer el monto total de dinero.

En consecuencia, de esto, varios usuarios llenaron el video de comentarios, pidiendo conocer la suma total del mismo; en donde una usuaria preguntó “¿Cuánto fue? Pa' ver si agarro un bote de la misma capacidad y empiezo a llenarlo."

¿Cuánto fue el total ahorrado?

En un nuevo video, se dio a conocer que en monedas de $5, se recolectó un total de $14.320 pesos mexicanos; mientras que con las monedas de $10, se pudo ahorrar $17.900, esto para un total de $32.220 pesos mexicanos; lo que equivaldría a 1.645 dólares o más de 8 millones de pesos.

Sin embargo, en la actualidad, un boleto de avión para Catar, ida y vuelta, desde Ciudad de México, tiene un costo de $53.000 pesos mexicanos, o $12 millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: ‘Terrifier 2’ la polémica película que causa desmayo y vómito en su audiencia

A pesar de esto, el joven aclaró que este dinero que venía ahorrando, era para cubrir los gastos de comida y transporte en Catar; por lo que ya habría comprado los tiquetes de avión y reservado el hotel con anterioridad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: